Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Turnos RH

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1190087  por LauritaAbogada
 
Hola gente, una consulta. Una clienta tiene que aceptar 2 propuestas porque tiene 2 beneficios.

Saqué turno para aceptar la propuestas de la jubilación, pero el sistema no me permitió sacar turno para la pensión.

Si vamos a aceptar uno, luego podemos aceptar el otro en el mismo acto? La señora es muy mayor, y sería engorroso ir 2 veces en días distintos, máxime cuando ahora el sistema no dando turnos.

Graicas,
Lau.
 #1190094  por paunorma
 
Hola. En un caso similar saque un turno, al sacar para el segundo beneficio el sistema me repitió el turno dado por lo que entendí que en la misma fecha puede suscribir ambos acuerdos.
 #1190100  por astur
 
paunorma escribió: Jue, 14 Dic 2017, 17:24 Hola. En un caso similar saque un turno, al sacar para el segundo beneficio el sistema me repitió el turno dado por lo que entendí que en la misma fecha puede suscribir ambos acuerdos.
Me paso lo mismo, entiendo que se suscriben los dos acuerdos.
 #1190123  por monicbea
 
Hola andá tranquila,cuando te presentas ,si vos aceptaste como abogada los acuerdos en los dos beneficios;el día del turno el empleado que te atiende te pregunta firma en los dos beneficios? y listo. Después te dará constancias por los dos.Suerte!!