Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Pagaron honorarios de RHs en diciembre???

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1190283  por paob26
 
Sonic999 escribió: Sab, 16 Dic 2017, 16:23 Consulta, quienes han recibido los depósitos en concepto de honorarios, cuando ingresan a la página con clave les muestra que figuran como proveedores del Estado o cómo es la cosa? Porque yo mandé la documentación que pedía Anses en la página del tema honorarios, y nunca más volví a saber nada.

Me refiero a esta página:
https://servicioscorp.anses.gob.ar/clav ... logon.aspx
A MI TAMBIÉN ME GUSTARÍA SABER LO MISMO NO SÉ DÓNDE SE PUEDE CONTROLAR. EN LAS OFICINAS DE ANSES NUNCA SABEN NADA...
 #1190285  por Mauricia
 
Hola: Yo no tenia mas que 300 y moneditas en la cuenta y aparecio de saldo 18.000 y algo. Es lo unico que puede ser. y si es de la anses no se a que clientes corresponden, voy a ver si solicito un listado de los que me fueron depositando pero no se donde pedirlo, en las udai se hacen los f.....ssss.
 #1190361  por Sonic999
 
paob26 escribió: Mar, 19 Dic 2017, 13:48
Sonic999 escribió: Sab, 16 Dic 2017, 16:23 Consulta, quienes han recibido los depósitos en concepto de honorarios, cuando ingresan a la página con clave les muestra que figuran como proveedores del Estado o cómo es la cosa? Porque yo mandé la documentación que pedía Anses en la página del tema honorarios, y nunca más volví a saber nada.

Me refiero a esta página:
https://servicioscorp.anses.gob.ar/clav ... logon.aspx
A MI TAMBIÉN ME GUSTARÍA SABER LO MISMO NO SÉ DÓNDE SE PUEDE CONTROLAR. EN LAS OFICINAS DE ANSES NUNCA SABEN NADA...
Y en el link que te pasé, figurás como proveedor del Estado? O te dice que no se encontraron relaciones?
Acabo de verificar mi cuenta y me apareció por primera vez un depósito que figura como "GESTION PAGO", y evidentemente comprende a varios trámites (lo cual dificulta saber por qué trámites me han pagado los honorarios) ya que es bastante suculento :mrgreen:
 #1190363  por Sonic999
 
Información del movimiento
Tipo de movimiento:
PAGO DIRECTO EN GESTION
Transferencia:
TRANSFER
Emisora:
BANCO DE LA NACION ARGENTINA
Moneda:
$
Referencia:
xxxxxxxxxxxx
Importe:
xxxxxxxxxx
CUIT:
33637617449
Denominación:
ANSES 7500 850 D 005774
Observación: