Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PH, autos y las veredas. A quien corresponde?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1190402  por Chifita

Hola
Hace un año compramos una propiedad. Es un PH (en total hay 3). El que nos corresponde a nosotros es el del frente, el que da a la calle. Los vecinos del PH del fondo estuvieron viviendo MUCHOS años solos y tienen costumbres. Una de ellas es dejar el auto en la vereda.
La vereda a quien corresponde? a todos los propietarios? a nosotros por estar en el frente? a nadie?
Porque sinceramente a mi no me gusta que me entren en el livin los gases que tira su camioneta. (por el momento no nos quejamos al respecto porque no estamos viviendo)
Nosotros estamos en obra, y tenemos en la vereda una bolsa grande de arena y se quejan con nosotros porque no pueden subir el auto. Quien está en falta? nosotros por tener la arena (repito, estamos en OBRA) o ellos por querer poner el auto ahí?

Además que muchas veces dejan el auto en la entrada de autos o en el pasillo común no dejando pasar a ningún auto, siendo que ellos tienen su propio estacionamiento al fondo. Ahora ponen de excusa que como no pueden subir el auto a la vereda TIENEN que dejarlo en la entrada de autos. Repito, tienen garage.
Saludos y muchas gracias