Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AUTORIZACIÓN PARA VIAJAR (Venia judicial)

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1189795  por JosefaOtero

Hola foristas, tengo que hacer una autorización para viajar con dos menores de 7 y 10 años de edad a Brasil por vacaciones, se van a mediados de febrero, el padre de los chicos casi ni los ve, ni le pasa alimentos, estoy haciendo demanda por alimentos, pero se niega a que viajen porque dice que tiene miedo. Lo quiero iniciar ahora para tener un poco más de tiempo, no se si al citar al padre éste se opondrá, no se cuanto cobrar ni cuanto pedir de adelanto de gastos, la nueva ley no me da ningún parámetro o al menos yo no lo encontré, que opinan ustedes ¿cuanto puedo cobrar de honorarios y de adelanto de gastos? Gracias por su sugerencias!!!! *flor*
 #1190569  por pmontesdeoca

Hola estoy en un situación similar pero de mi propio sobrino.
¿Como es el procedimiento?. Tengo presente que es un sumarisimo pero cuantas veces va al defensor de menores? pido habilitacion de feria? dónde? no se como es el procedimiento en sí. Gracias por el asesoramiento!