Buenas tardes colegas.- Les hago una consulta... hace unos seis meses en audiencia de mediación prejudicial firme un acuerdo con la compañía aseguradora.- Aclaro que solo solicite mediación no inicie nada!!! después de firmar el acuerdo la compañía me pidió que envié los originales, todos... de factura de honorarios míos y de la mediadora interviniente, poder, formularios etc.- Asi se hizo, lo cierto es que después de eso la compañía se presenta judicialmente a homologar y obviamente me intiman a pagar bono y jus previsional, mientras transcurría el tiempo del juzgado me intiman para que adjunte el poder original y al solicitárselo a la compañía me manifiestan que ellos no lo tienen... (lo habían perdido) con lo que debo pedir un segundo testimonio para adjuntar... (gastos que mi clientes no querían afrontar) entre todo esto pasaron 6 meses!!!! ahora me encuentro con que tampoco homologan porque me intiman a pagar la tasa y sobretasa!!!! mis clientes hace 6 meses esperan el cobro si encima les digo que tienen que salir a pedir dinero para afrontar ese gasto me matan!!!! les consulto? podemos evadir ese pago? encima van a terminar cobrando a mediados del próximo año porque ellos pagan 60 días después de la homologación con lo que el importe va a resultar irrisorio entre la inflación y los gastos que han tenido... Puedo hacer algo al respecto? Aclaro que cuando pedí la mediación en el formulario solicite beneficio de litigar sin gastos. (pero como creí que una vez firmado el acuerdo y enviado facturas de honorarios y poder original etc ya estaba todo listo no inicie el beneficio).-
Si alguien me puede ayudar desde ya agradezco su tiempo y ayuda.-
Si alguien me puede ayudar desde ya agradezco su tiempo y ayuda.-