Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Mi padre recibio oferta de Reparacion historica MENOR a su haber actual - Ayuda!

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1190682  por valeriadiz
 
Estimados foristas! Antes que nada quiero desearles a todos un muy prospero 2018!

Luego de esperar muy ansioso, mi padre - jubilado con la minima, recibio hoy 29/12 propuesta de Anses. No poca fue la sorpresa al verificar que con un haber actual de 7200$ le esta ofreciendo con la reparacion unos 6700$ !!!

Lo que he visto, es que esto lo han calculado antes del ultimo ajuste jubilatorio de septiembre 2017. El tema es que no sabemos que hacer??? Por lo pronto no aceptamos nada, seria un caso insolito de un jubilado al que le rebajan la jubilacion minima. Cosa de locos ( y el Dia de los Inocentes fue Ayer )

Si alguien tiene alguna idea / sugerencia, se los agradecere infinitamente!

*abrazo*
 #1190686  por valeriadiz
 
SAIJ2017 escribió: Vie, 29 Dic 2017, 12:51 Lee el convenio es el importe que cobraba a la fecha de calculo despues se va ajustando. Antes de firmar pedi el RUb y lo ves.
El borrador que me ponen para bajar antes de aceptar con fecha de hoy ( A los 29 días del mes de diciembre del año 2017 ) tiene este importe viejo, no veo ninguna referencia a la fecha en la que se calculo, etc. El RUb lo pido en la Udai?
 #1190706  por valeriadiz
 
SAIJ2017 escribió: Sab, 30 Dic 2017, 07:21 La fecha de corte de liquidacion se ve en la liquidacion del acuerdo que es la que controla el abogado. No se ve con clave de beneficiario.
Gracias! Buscaremos entonces abogado para revisar esto y homologar en caso de acepta.