Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• RECHAZO COMISION MEDICA - INCOSNT. JUSTICIA ORDINARIA

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1189866  por dapro

Buen dia colegas, soy de Cordoba (Pcia que adhirio a ley 27348) y tengo el siguiente asunto; en el marco de las nuevas leyes de Riesgos (Nac y Pcial) la Comision Medica rechazo el reclamo por Hipoacusia a mi cliente. La pregunta es: ¿será factible acudir a Justicia Ordinaria planteando la Inconstitucionalidad de ley 27348? o, por el hecho de haber concurrido a CM seria como consentir el procedimiento establecido por dichas leyes. Ademas, el dictamen en su parte conclusiva, solo describe lo acontecido en la audiencia y los estudios aportados, sin fundamentar el decisorio.
Reitero: ¿será factible acudir a Justicia Ordinaria planteando la Inconstitucionalidad de ley 27348 luego de haber transitado por las CM?.
¡¡Gracias por vuestra opinion!!
 #1190742  por AbCompagnucci

dapro escribió: Lun, 11 Dic 2017, 12:27 Buen dia colegas, soy de Cordoba (Pcia que adhirio a ley 27348) y tengo el siguiente asunto; en el marco de las nuevas leyes de Riesgos (Nac y Pcial) la Comision Medica rechazo el reclamo por Hipoacusia a mi cliente. La pregunta es: ¿será factible acudir a Justicia Ordinaria planteando la Inconstitucionalidad de ley 27348? o, por el hecho de haber concurrido a CM seria como consentir el procedimiento establecido por dichas leyes. Ademas, el dictamen en su parte conclusiva, solo describe lo acontecido en la audiencia y los estudios aportados, sin fundamentar el decisorio.
Reitero: ¿será factible acudir a Justicia Ordinaria planteando la Inconstitucionalidad de ley 27348 luego de haber transitado por las CM?.
Claro colega. Tenés que apelar lo resuelto por la cm y judicializar todo conforme ley 10456
 #1191067  por dapro

AbCompagnucci escribió:
dapro escribió: Lun, 11 Dic 2017, 12:27 Buen dia colegas, soy de Cordoba (Pcia que adhirio a ley 27348) y tengo el siguiente asunto; en el marco de las nuevas leyes de Riesgos (Nac y Pcial) la Comision Medica rechazo el reclamo por Hipoacusia a mi cliente. La pregunta es: ¿será factible acudir a Justicia Ordinaria planteando la Inconstitucionalidad de ley 27348? o, por el hecho de haber concurrido a CM seria como consentir el procedimiento establecido por dichas leyes. Ademas, el dictamen en su parte conclusiva, solo describe lo acontecido en la audiencia y los estudios aportados, sin fundamentar el decisorio.
Claro colega. Tenés que apelar lo resuelto por la cm y judicializar todo conforme ley 10456
Gracias por tu respuesta AbCompagnucci; te comento que ya estoy trabajndo en este asunto. Sobre todo al principio me vi medio mareado con el cambio de leyes.. je! Saludos! Gcs!!