Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• COPIA DIGITALIZADA

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1190876  por eluhngaro

FELÍZ AÑO FORISTAS !!!!
Consulta: Acabo de sortear dos laborales en Capital, 19 y 63, en el primero me dicen que la copia de la demanda y la prueba no es obligatorio digitalizarlas, el segundo, otro País por supuesto, me dice que tengo tres días desde el primer despacho para subir las copias digitalizadas !!! :shock: Alguien puede echar algo de luz al tema . Gracias !!!!
 #1190993  por loscodigos

eluhngaro escribió: Vie, 05 Ene 2018, 15:12 FELÍZ AÑO FORISTAS !!!!
Consulta: Acabo de sortear dos laborales en Capital, 19 y 63, en el primero me dicen que la copia de la demanda y la prueba no es obligatorio digitalizarlas, el segundo, otro País por supuesto, me dice que tengo tres días desde el primer despacho para subir las copias digitalizadas !!! :shock: Alguien puede echar algo de luz al tema . Gracias !!!!
Es tal cual lo que decís, sólo te queda subirla cuando te intiman. Además te sirve luego para realizar alguna notificación (por pericias, por ej.).
 #1191247  por eluhngaro

Gracias loscodigos !!!!