Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • RECURSO CARSS PRUEBA

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1190896  por astur
 
Consulta, voy a interponer un recurso Carss, para compartir pension, viuda y concubina.
Voy por la viuda, la prueba que puedo aportar, es documental.
Testimonial???
Informativa???
 #1190943  por astur
 
astur escribió: Vie, 05 Ene 2018, 20:02 Consulta, voy a interponer un recurso Carss, para compartir pension, viuda y concubina.
Voy por la viuda, la prueba que puedo aportar, es documental.
Testimonial???
Informativa???
Alguien, sabe???tengo que presentarla esta semana.
 #1190972  por lucky
 
Fijate en la ley 19549 y el decreto reglamentario 1759/72.
En especial el art. 22 inc. b de la primera. El art. 46 del segundo, y a partir del art. 73 (sobre todo el art. 78).
Vos podés ofrecer todo la prueba que tengas... después van a resolver cuál ordenan producir y cuál no.
 #1190975  por astur
 
lucky escribió: Lun, 08 Ene 2018, 12:21 Fijate en la ley 19549 y el decreto reglamentario 1759/72.
En especial el art. 22 inc. b de la primera. El art. 46 del segundo, y a partir del art. 73 (sobre todo el art. 78).
Vos podés ofrecer todo la prueba que tengas... después van a resolver cuál ordenan producir y cuál no.
Lucky, muchas gracias, fue muy util.
La ultima consulta, en cuanto a efectos, la interposicion del recurso, suspende la ejecucion del acto?
(en este caso devolucion de montos indebidamente percibidos).
 #1191003  por lucky
 
En el mismo recurso habría que solicitar la suspensión de la ejecución de la resolución por no estar firme.
Lo que hace Anses en estos casos es enviar reiteradas cartas citando al deudor a que firme un reconocimiento y plan de pagos de la deuda buscando producir una novación. Cuestión que hay que evitar.
 #1191018  por astur
 
lucky escribió: Lun, 08 Ene 2018, 21:46 En el mismo recurso habría que solicitar la suspensión de la ejecución de la resolución por no estar firme.
Lo que hace Anses en estos casos es enviar reiteradas cartas citando al deudor a que firme un reconocimiento y plan de pagos de la deuda buscando producir una novación. Cuestión que hay que evitar.
Muchas gracias!!!!!