Hola Buenas tardes a los colegas tributaristas. Hace unos años y por problemas personales, dejè de pagar el monotributo ya que ese dinero debìa destinarlo a pagar parte de cuestiones graves que afectaron la salud de mi familia. En fin, esto es irrelevante. Pero queda claro que no dejé de pagar porque no quise sino porque no pude. La semana pasada saldè mi deuda con AFIP mediante el VEP correspondiente. Aùn no me rehabilitaron. Les consulto: el pago de la deuda no me estarìa otorgando un derecho de rehabilitaciòn en el monotributo? O què màs hay que hacer? Trabajos forzados, probation, huelga de hambre, pena de prisiòn????????????????????? Saludos a todos y dese ya muchas gracias al que me brinde una mano.
drany escribió:Hola Buenas tardes a los colegas tributaristas. Hace unos años y por problemas personales, dejè de pagar el monotributo ya que ese dinero debìa destinarlo a pagar parte de cuestiones graves que afectaron la salud de mi familia. En fin, esto es irrelevante. Pero queda claro que no dejé de pagar porque no quise sino porque no pude. La semana pasada saldè mi deuda con AFIP mediante el VEP correspondiente. Aùn no me rehabilitaron. Les consulto: el pago de la deuda no me estarìa otorgando un derecho de rehabilitaciòn en el monotributo? O què màs hay que hacer? Trabajos forzados, probation, huelga de hambre, pena de prisiòn????????????????????? Saludos a todos y dese ya muchas gracias al que me brinde una mano.