estimados recurro a ustedes porque tengo el siguiente temita la muy desgraciada de mi clienta (la representó en juicio de alimentos en poca matanza) formamos convenio de honorarios. acordamos tres cuotas no me kiere pagar! trabaje como negra. le conseguí cuota de $10000 aprox. estoy que me lleva el diablo. cobra sus cuotas y me dice que tiene problemas de salud que su salud está primero. aclaró es docente!
quiero ejecutar yaaaaa. como hago? tengo que presentar el convenio que me firmó en el expte de alimentos? leí que el convenio se tiene que homologar x eso pregunto? nunca hice nada de esto. les juro que así me queden $2 quiero ejecutarla por desgraciada. como es el tema de intereses?? tendrán algún modelito? desde ya les agradezco muchísimo por su ayuda!!!!
quiero ejecutar yaaaaa. como hago? tengo que presentar el convenio que me firmó en el expte de alimentos? leí que el convenio se tiene que homologar x eso pregunto? nunca hice nada de esto. les juro que así me queden $2 quiero ejecutarla por desgraciada. como es el tema de intereses?? tendrán algún modelito? desde ya les agradezco muchísimo por su ayuda!!!!