Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • FIRMA DE CONVENIO DE REPARACION HISTORICA

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1190945  por fito657
 
¿ Funcionan los totem de los bancos para las firmas de abogado y clente? El turno para anses me lo dan en udai lejanas a nuestro domicilio por eso sería ideal hacerlo en los bancos. En algun momento anduvieron bien.
 #1190952  por lauchina
 
Hola Fito, consulté en Anses, hace 10 días aprox. y me dijeron que no se hacen en los bancos. Vos podés sacar turnos? Porque estoy intentando en distintos horarios y me sale la leyenda que no es posible procesarlo en ese momento, que intente más tarde.
Llamé al 130 y me informaron que la única opción que tengo es seguir intentando hasta que el sistema otorgue el turno.
Mañana consulto nuevamente en la Udai y comento la respuesta que me dan.
 #1190967  por AMP2016
 
Yo también hace varios días estoy intentando y no me deja sacar turno por la página. Lo gracioso es que dicen que hay plazo hasta el 28/02 para firmar, pero si no nos dan turnos que hacemos?? Será que ya no tienen turnos para dar??
 #1190986  por monicbea
 
En los bancos no anda ningún totem, todos se traban en algún paso. Hoy recorrí 5 bancos (comafi, santander ,patagonia, itaú, columbia). En todos me pasó lo mismo .
Los turnos te salen en cualquier lado,pero la gente tambien se impacienta.
Estoy tratando de insistir a ver si me salen no tan lejos y puedo convencer a la gente de ir. Yo creo igual que van a prorrogar el plazo del 28. En zona sur (avellaneda/wilde 7Lanús/Quilmes) , hubo muchos días de paro en Diciembre . No nos queda otra. Suerte a todos!!
 #1191041  por jbaroff
 
En capital no hay casi nunca turnos, pruebo a la mañana, tarde y noche.

En provincia hay pocos. Y encima tengo varios sin propuesta todavia...

Los totems probe cinco bancos en flores, dos mas en belgrano, siempre en algun lado se traban, si llegas hasta el final, se traba cuando tiene que abrir el acuerdo en pdf.

Encima ni siendo parientes de personal de anses ya se puede ir sin turno.

No estoy tan seguro que lo prorroguen. Aparentemente la corte va a convalidar el indice de reparacion historica.

Si lo convalida, para que van a pagar ahora cuando pueden pagar dentro de cinco años a intereses bajisimos como se le cobran al estado? Total las elecciones ya las ganaron y para dentro de dos años, son cinco gatos locos los que se acuerdan de este tema. Agregale que vamos a tener que pedir la inconstitucionalidad de la 26970 donde impide cobrar retroactivo... En fin, se va poniendo lindo el ambiente.
 #1191053  por sc
 
Estoy igual, los últimos turnos que puede sacar fue para fin de año en capital, desde la semana pasada que me hes imposible, siempre me sale la leyenda que no se puede sacar el turno, la semana que viene tengo turnos en ANSES asi que preguntaré. mientras tanto seguiré probando en los bancos.
 #1191058  por gerhard
 
Hola. Soy de Capital Federal. A mi me sucede lo mismo con esto de los turnos. El sistema no los está dando y en Anses solo responden que hay un problema pero nadie da una solución.
Estoy seguro de que esto le sucede a muchos más colegas y pienso que deberíamos juntarnos para promover alguna acción mancomunada que revierta esta situación.
Por lo que leo, nadie encuentra la salida y Anses tampoco la da.
 #1191059  por astur
 
gerhard escribió: Mié, 10 Ene 2018, 11:38 Hola. Soy de Capital Federal. A mi me sucede lo mismo con esto de los turnos. El sistema no los está dando y en Anses solo responden que hay un problema pero nadie da una solución.
Estoy seguro de que esto le sucede a muchos más colegas y pienso que deberíamos juntarnos para promover alguna acción mancomunada que revierta esta situación.
Por lo que leo, nadie encuentra la salida y Anses tampoco la da.
Tengo el mismo problema, desde hace una semana, no puedo sacar turnos.
 #1191064  por marilatorre
 
Paulyta escribió: Lun, 08 Ene 2018, 13:45 Hola, les cuento que me pasa algo similar. Turnos consigo, pero son para udai que me quedan re lejos y la gente hasta alli no quiere ir
yo te recomendaría que los lleves igual. Que vayan porque si hay problemas de turnos después es un temon arreglarlo.... :|
 #1191179  por ESCSERGIOH
 
AMP2016 escribió: Lun, 08 Ene 2018, 09:28 Yo también hace varios días estoy intentando y no me deja sacar turno por la página. Lo gracioso es que dicen que hay plazo hasta el 28/02 para firmar, pero si no nos dan turnos que hacemos?? Será que ya no tienen turnos para dar??
como es esto? hasta el 28/02 va la famosa reparacion historica? ya no va a haber mas propuestas? ya no se va a firmar mas?
 #1191309  por AMP2016
 
ESCSERGIOH escribió: Vie, 12 Ene 2018, 19:24
AMP2016 escribió: Lun, 08 Ene 2018, 09:28 Yo también hace varios días estoy intentando y no me deja sacar turno por la página. Lo gracioso es que dicen que hay plazo hasta el 28/02 para firmar, pero si no nos dan turnos que hacemos?? Será que ya no tienen turnos para dar??
como es esto? hasta el 28/02 va la famosa reparacion historica? ya no va a haber mas propuestas? ya no se va a firmar mas?
Eso es con lo que vienen amenazando via email. Muchos clientes han recibido emails en los cuales dicen Ud. tiene hasta el 28/02 para firmar el acuerdo con su abogado.
Lo único que han logrado con esto es una saturación en los turnos, dado que mucha gente que esperaba propuesta desde hace un año, recién la tuvo en Enero. Pero a la hora de sacar turno IMPOSIBLE. No hay y tampoco hay respuesta. Por lo tanto, que pasa si no llegamos a firmar antes del 28 de febrero, no por un tema de uno SINO PORQUE NO HAY TURNOS ??