Hace casi un año Telefónica me subscribió a un servicio adicional en mi cuenta, sin que lo haya solicitado.
Desde el mes en que me dieron de alta el servicio, solicité la baja todos los meses (algunos meses más de una vez), y aunque siempre me descontaron los cargos (hasta ahora al menos), nunca me dieron la baja del servicio, argumentando "problemas de sistema", sin darme más detalles. Por lo que cada mes tengo que reclamar nuevamente la baja (sin éxito) y la facturación.
Nunca hice uso del servicio porque no me interesa.
Hice el reclamo en defensa del consumidor, y fue una total pérdida de tiempo. Aunque, al menos tengo el nro. de expediente y los resultados de las audiencias donde consta que tampoco en ninguna instancia Telefónica resolvió el problema.
Tengo por supuesto todos los números de reclamos, facturas y notas de crédito que prueban el problema recurrente desde hace casi un año.
Mi consulta es si puedo hacer algo judicialmente o que otra alternativa tengo. Busco un abogado con experiencia en estos temas que me pueda asesorar. Agradecería si pudieran ponerse en contacto conmigo.
Muchas gracias.
Desde el mes en que me dieron de alta el servicio, solicité la baja todos los meses (algunos meses más de una vez), y aunque siempre me descontaron los cargos (hasta ahora al menos), nunca me dieron la baja del servicio, argumentando "problemas de sistema", sin darme más detalles. Por lo que cada mes tengo que reclamar nuevamente la baja (sin éxito) y la facturación.
Nunca hice uso del servicio porque no me interesa.
Hice el reclamo en defensa del consumidor, y fue una total pérdida de tiempo. Aunque, al menos tengo el nro. de expediente y los resultados de las audiencias donde consta que tampoco en ninguna instancia Telefónica resolvió el problema.
Tengo por supuesto todos los números de reclamos, facturas y notas de crédito que prueban el problema recurrente desde hace casi un año.
Mi consulta es si puedo hacer algo judicialmente o que otra alternativa tengo. Busco un abogado con experiencia en estos temas que me pueda asesorar. Agradecería si pudieran ponerse en contacto conmigo.
Muchas gracias.