Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • FIRMA DE CONVENIO DE REPARACION HISTORICA

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1191310  por ESCSERGIOH
 
AMP2016 escribió: Lun, 15 Ene 2018, 14:57
ESCSERGIOH escribió: Vie, 12 Ene 2018, 19:24
AMP2016 escribió: Lun, 08 Ene 2018, 09:28 Yo también hace varios días estoy intentando y no me deja sacar turno por la página. Lo gracioso es que dicen que hay plazo hasta el 28/02 para firmar, pero si no nos dan turnos que hacemos?? Será que ya no tienen turnos para dar??
como es esto? hasta el 28/02 va la famosa reparacion historica? ya no va a haber mas propuestas? ya no se va a firmar mas?
Eso es con lo que vienen amenazando via email. Muchos clientes han recibido emails en los cuales dicen Ud. tiene hasta el 28/02 para firmar el acuerdo con su abogado.
Lo único que han logrado con esto es una saturación en los turnos, dado que mucha gente que esperaba propuesta desde hace un año, recién la tuvo en Enero. Pero a la hora de sacar turno IMPOSIBLE. No hay y tampoco hay respuesta. Por lo tanto, que pasa si no llegamos a firmar antes del 28 de febrero, no por un tema de uno SINO PORQUE NO HAY TURNOS ??
quizas esa es la idea....saturar el sistema,no dar turnos,y chau RH
 #1191323  por dra900718
 
hace dias que estoy tratando de sacar un turno. Saque uno para pero de consulta con la css de mi abuela (a quien represento como abogada) espero q me atiendan con eso y si no veré si entro una nota o q. a ella le hicieron la propuesta recien en enero y xq metimos una nota con un diagnóstico xq es paciente cardíaca. Una verguenza. alguien sabe si se pede ir con ese turno???
 #1191328  por paunorma
 
Hoy estuve en la udai Villa Urquiza y consulté sobre el tema. Los turnos son los que se sacan con la css del abogado y el sistema "ya se va a solucionar, hay que seguir probando" palabras textuales de la persona que me atendió. Voy a probar con el 130 a ver si me dan alguna solución.
 #1191340  por dra900718
 
varelamariac escribió: Lun, 15 Ene 2018, 23:11 Me dijeron en Anses que ya solucionaron la firma en bancos , sera cuestion de ver.
ayyy ojalá!! si no podes sacar turno, si no podes firmar en bco y se termina el plazo voy a plantear un recurso administrativo x via de hecho, me tiene podrida ANSES
 #1191411  por ESCSERGIOH
 
dra900718 escribió: Lun, 15 Ene 2018, 18:28 hace dias que estoy tratando de sacar un turno. Saque uno para pero de consulta con la css de mi abuela (a quien represento como abogada) espero q me atiendan con eso y si no veré si entro una nota o q. a ella le hicieron la propuesta recien en enero y xq metimos una nota con un diagnóstico xq es paciente cardíaca. Una verguenza. alguien sabe si se pede ir con ese turno???
yo cuando no puedo sacar turnos para determinado tramite,entro con la cuestion de acreditacion de datos personales,o saco turno para consulta de jubilacion/pension,y a quemarles la cabeza a los que me atienden ahi dentro,es la unica forma que encontre jaja...asi que,podes probar tranquilamente,e ir preparada para dialogar y dialogar con los que te atiendan...
 #1191463  por nadia465
 
hola! si alguien tiene novedades sobre los turnos porfa comenten. Yo en rosario no consigo y en los bancos hasta ahora no pude firmarlos con huella llego hasta cierto punto y da error.