Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • RECLAMO AL GERENTE DEL BANCO INDUSTRIAL

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1191402  por abogada045
 
Buenas tardes colegas, quisiera comentarles un caso el cual no se bien como encararlo.. resulta que mi madre en el año 2014 saco un préstamo en el banco industrial de la localidad de junin prov bs as, por lo cual le descontaban todos los meses el monto del mismo estipulado mas una suma de pesos que se debia a un coseguro. El prestamo fue cancelado en el año 2016, mas precisament en el mes de Septiembre, pero ese monto de alrededor 300 pesos de un coseguro se lo siguen descontando hasta la actualidad, momento en el cual al mirar el recibo me di cuenta de lo ocurrido. Mi madre al no estar bien de salud no se daba cuenta de dichos descuentos. Voy al banco y me dijeron que los descuentos eran por ese coseguro del prestamo sacado, y que como mi madre no aviso del alta del prestamos se lo descontaban igual.... pregunta desde el año 2016 hasta la actualidad todo ese dinero hay manera de reclamarlo??? como seria el reclamo o seria un oficio al gerente... ?? espero una ayudita mcuhas gracias