Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ANSES NO DA TURNOS PARA FIRMA DE ACUERDO

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1191308  por AMP2016
 
Buenas. Desde hace 2 semanas estoy intentado, sin éxito, sacar turno para firmar acuerdo con personas a las que recién en enero les apareció la propuesta. Siempre la misma leyenda: No es posible procesar su solicitud. Intente mas tarde.
Llame al 130. La respuesta: no hay solución. Tiene que seguir intentando, hasta el 28/02 hay tiempo. Si no firma antes lo pierden. A lo que les respondí que esto no es culpa de uno sino de ellos, porque tiene poca disponibilidad de turnos y evidentemente están todos ocupados, razón por la cual no podemos sacar más. De cualquier manera, no saben dar una respuesta mas que: siga intentando
Alguien probó en Bancos? leí en varios lados que es imposible firmarlo ahí.
 #1191371  por dra1807
 
AMP2016 escribió: Lun, 15 Ene 2018, 14:53 Buenas. Desde hace 2 semanas estoy intentado, sin éxito, sacar turno para firmar acuerdo con personas a las que recién en enero les apareció la propuesta. Siempre la misma leyenda: No es posible procesar su solicitud. Intente mas tarde.
Llame al 130. La respuesta: no hay solución. Tiene que seguir intentando, hasta el 28/02 hay tiempo. Si no firma antes lo pierden. A lo que les respondí que esto no es culpa de uno sino de ellos, porque tiene poca disponibilidad de turnos y evidentemente están todos ocupados, razón por la cual no podemos sacar más. De cualquier manera, no saben dar una respuesta mas que: siga intentando
Alguien probó en Bancos? leí en varios lados que es imposible firmarlo ahí.
yo fui hoy a probar a un banco y no pude, llamé a ANSES y me contestan que desde el 130 no puden hacer nada. y no se cuántos turnos darán en realidad xq yo pruebo a las 12 de la noche 4 de la mañana 3 de la tarde y NUNCA pude sacar turno. Ni nos dejan trabajar a nosotros ni dejan cobrar a los jubilados. no se que voy a hacer, probablemente una denuncia en el cpacf, un recurso en anses o un amparo, no se que más hacer.
 #1191383  por AMP2016
 
DraCuqui escribió: Mar, 16 Ene 2018, 13:14 mamita, andá a los tótem, mandate a cualquier banco y pone la huella con tu cliente y listo el pollo... *cafe*
Coméntanos a que Banco fuiste así sos de ayuda en un foro cuyo fin es justamente ese :shock:
 #1191460  por dra1807
 
AMP2016 , no te gastes, q me parece q ni es abogada. Fijate hoy de entrar en la página de ANSES q yo pude sacar turno, si necesitas algo mandame msj privado. SUERTE!
 #1191468  por AMP2016
 
dra1807 escribió: Mié, 17 Ene 2018, 11:47 AMP2016 , no te gastes, q me parece q ni es abogada. Fijate hoy de entrar en la página de ANSES q yo pude sacar turno, si necesitas algo mandame msj privado. SUERTE!
Gracias. Tenes razón, para que molestarse. Sigo intentando pero todo igual por ahora
 #1191473  por Elyse2016
 
dra1807 escribió: Mié, 17 Ene 2018, 11:47 AMP2016 , no te gastes, q me parece q ni es abogada. Fijate hoy de entrar en la página de ANSES q yo pude sacar turno, si necesitas algo mandame msj privado. SUERTE!
Hola AMP2016, en que momento pudiste sacar turno?. Yo, como muchos colegas, hace 15 días que lo intento en distintas horas, he llegado a levantarme por la madrugada y no lo consigo.
gracias
 #1191474  por Elyse2016
 
Elyse2016 escribió: Mié, 17 Ene 2018, 15:17
dra1807 escribió: Mié, 17 Ene 2018, 11:47 AMP2016 , no te gastes, q me parece q ni es abogada. Fijate hoy de entrar en la página de ANSES q yo pude sacar turno, si necesitas algo mandame msj privado. SUERTE!
Hola AMP2016, en que momento pudiste sacar turno?. Yo, como muchos colegas, hace 15 días que lo intento en distintas horas, he llegado a levantarme por la madrugada y no lo consigo.
gracias
Perdón el mensajes es para dra1087
 #1191486  por SAIJ2017
 
Te esta boludeando los TOTEM no andan . Yo si el Beneficiario rompe con los Totems 1° le digo Ud. todavia cree en la propaganda del Gobierno pense que era una persona experimentada. 2° Le digo yo voy ahora si no funciona el TOTEM para ir a una UDAI te cobro 2.000.- anticipado. Y no joden mas con los putos TOTEMS
 #1191515  por Elyse2016
 
DraCuqui escribió: Mié, 17 Ene 2018, 19:20
Elyse2016 escribió: Mié, 17 Ene 2018, 17:30
DraCuqui escribió: Mié, 17 Ene 2018, 16:14 Recien fui a un banco de mi zona y pude suscribir 10 acuerdos, fue rápido y bien fácil *cumple* *cumple* *cumple* *cumple*
Hola, que suerte! podrás decirnos que banco y que zona? Vas sin turno no?
gracias por la info


En Lomas de Zamora, en toooooda la Hipolito Yrigoyen toooodos los bancos tienen el tótem mamita, y podes suscribir *leo* *leo* *leo* *leo* y en los bancos de Lanus *leo* *leo* *leo* *leo* en los de Quilmes sobre la principal y en la Matanza sobre la Avenida de la San Justo toooodos se pueden suscribir. Podes ir con tu clienta, hacen la cola que duran 2 minutos y a facturar mami *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple*
 #1191540  por AMP2016
 
Elyse2016 escribió: Mié, 17 Ene 2018, 17:30
DraCuqui escribió: Mié, 17 Ene 2018, 16:14 Recien fui a un banco de mi zona y pude suscribir 10 acuerdos, fue rápido y bien fácil *cumple* *cumple* *cumple* *cumple*
Hola, que suerte! podrás decirnos que banco y que zona? Vas sin turno no?
Realmente le vas a creer a este "abogado/a"??
 #1191546  por Elyse2016
 
AMP2016, ayer tarde vi su historial, la verdad que dice cualquier cosa y ofende algunos colegas, en fin hay de todo en esta vida. Gracias por la alerta y por sugerirme como seguir con este tema.

Saludos
 #1191549  por AMP2016
 
Elyse2016 escribió: Jue, 18 Ene 2018, 10:21 AMP2016, ayer tarde vi su historial, la verdad que dice cualquier cosa y ofende algunos colegas, en fin hay de todo en esta vida. Gracias por la alerta y por sugerirme como seguir con este tema.

Saludos
Ayer y hoy hice reiterados llamados a ANSES. Dicen que están al tanto del problema pero que están SATURADOS los turnos. Que no hay disponibilidad, porque"la gente se acordó ahora de ir a firmar". A ello le conteste que al menos los turnos que yo necesito son para gente a la cual recién en ENERO le apareció la propuesta luego de estar "EN ANALISIS" durante más de un año. Uno de todos los que me atendió me recomendó ir a los Bancos. Tengo conocimiento que estos no funcionan, porque muchos colegas ( de los creíbles) también lo están manifestando en el foro. Imagínense movilizar a personas muy mayores hasta el Banco para que este no funcione y empezar un rally por todos los Bancos hasta poder firmar. Estamos hablando de GENTE MAYOR que si sale de su casa es para hacer el tramite y listo. No para ir a probar suerte.
Sinceramente ya me supero la incompetencia de Anses. La falta de respuesta y solución. La gente no llama a ellos para quejarse, nos llama a nosotros porque están desesperados por esos emails que llegan diciendo SI UD. NO FIRMA ANTES DEL 28/02 PIERDE EL BENEFICIO DE LA REP. HISTORICA.
Por ahora seguiré intentando. Ya si en los primeros días de Febrero no hay cambios, no me quedara otro que empezar el rally por los Bancos, con la gran probabilidad de que no funcionen como nada en este país.
Perdón mi humor, todo aquel que haya llamado 10 veces a Anses el mismo día tendría mi mismo humor. Es difícil tratar con tanta incompetencia.
Si alguien dice TAL BANCO DE TAL DIRECCIÓN FUNCIONA eso seria de GRAN ayuda.
Ahh y no se confíen en el listado de ANSES con los BANCOS que tienen totem para suscribir, porque fui a varios que están en el listado y no... no tienen.
 #1191558  por liliana828
 
Una vez mas la responsabilidad cae sobre los profesionales ya que corre por nuestra cuenta el turno. Otra consulta sobre el tema firma en bancos en totem, otra duda :los beneficiarios con domicilio en capital pueden hacerlo en cualquier banco de provincia ( alguien menciono que en Quilmes y zona sur es muy fácil!!!)???.
Indudablemente el Colegio de Abogado de capital Federal debe tomar cartas en el asunto porque también intervino para generar un listado de abogados allí matriculados y beneficiar a la gente.
No creo que alguno de nosotros disponga de 24 hs para sentarse frente a la compu para obtener los turnos. Realmente una verguenza como se trata a la gente mayor y a los profesionales. En algún momento cambiará ?. Perdón hice catarsis
Suerte para todos