Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Hay mas trabajo ejerciendo derecho administrativo o derecho empresario?

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1191217  por rob14
 
Hola, les comento que me gustaría dedicarme mas al derecho administrativo pero me han dicho que es bastante complicado de ejercer. Estoy entre el derecho administrativo y el derecho empresarial, me gustaría saber en que rama se trabaja mas o hay mas clientes (aclaro que no trabajo dentro de una empresa). Espero sus respuestas. Gracias!!!
 #1191270  por agustin1992
 
Faltan abogados en derecho administrativo. El tema es como llegues a entrar en el estado....

En cuanto al derecho corporativo hay trabajo, y hay varias especialidades donde tmb falta gente, por ejemplo PLA-FT o cumplimiento.
Pero aquí Esmas fácil llegar y llega así cualquiera que entre a un gran estudio, o meta un posgradito de 1 año.
 #1191288  por rob14
 
agustin1992 escribió: Lun, 15 Ene 2018, 00:28 Faltan abogados en derecho administrativo. El tema es como llegues a entrar en el estado....

En cuanto al derecho corporativo hay trabajo, y hay varias especialidades donde tmb falta gente, por ejemplo PLA-FT o cumplimiento.
Pero aquí Esmas fácil llegar y llega así cualquiera que entre a un gran estudio, o meta un posgradito de 1 año.
Entre al Estado (a una municipalidad) hace 3meses, más allá de eso, me gusta administrativo pero también empresarial. Ya veré que pinta mejor. Gracias Agustín y saludos!!!