Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Reparación Histórica Homologaciòn del acuerdo

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1191557  por liliana828
 
Estimados foristas tengo que homologar un acuerdo de RH; al ingresar en Mi Anses del cliente aparece como situación aceptado por método abreviado. Ahora cuando busco la opcion de desigancion de abogado no aparece. Como se procede en estos casos? . Gracias
 #1191559  por AMP2016
 
liliana828 escribió: Jue, 18 Ene 2018, 12:23 Estimados foristas tengo que homologar un acuerdo de RH; al ingresar en Mi Anses del cliente aparece como situación aceptado por método abreviado. Ahora cuando busco la opcion de desigancion de abogado no aparece. Como se procede en estos casos? . Gracias
Les llego un email diciendo que tienen que continuar el tramite?? Me sucede lo mismo. Me parece que es un email general que enviaron a todos. Sin embargo, si al entrar al usuario del cliente dice TRAMITE ACEPTADO y no te permite designar abogado ni aparece el borrador del acuerdo, en mi opinión, no hay nada más que hacer. Solo controlarlo a ver si en algun momento empieza a pedir abogado.
 #1191577  por Loreley70
 
liliana828 escribió: Jue, 18 Ene 2018, 12:23 Estimados foristas tengo que homologar un acuerdo de RH; al ingresar en Mi Anses del cliente aparece como situación aceptado por método abreviado. Ahora cuando busco la opcion de desigancion de abogado no aparece. Como se procede en estos casos? . Gracias
Hola Liliana,
Tengo un caso similar, que tramita también por abreviado. Cuando el aumento del haber no es significativo y está hecha la aceptación por el jubilado lo homologan directo.
Saludos
 #1191590  por monicamabel01
 
Hola. A mi me pasa lo mismo, tenemos varios con acuerdo aceptado, con ofrecimientos de $ 3.000/4.000.- y no aparece la opción para designar abogado, aunque a los clientes les mandaron el mail avisandoles que tienen que suscribir el acuerdo antes del 28/02/2018; llamamos al 130 y preguntamos en una udai y nadie sabe nada. Fatucata, en que udai presentaste la nota?
 #1205095  por fatucata
 
nunca me contestaron de Anses, pero en algunos casos, el sistema lo actualizaron y me deje avanzar.!!Saludos disculpa te consteste un tiempo después pero no me había conectado mas.