Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Reducción de horas en contrato de trabajo.

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1190382  por maxicbac

Buenas noches. Trabajo para Renault y he firmado en primera instancia un contrato hasta el 31 de enero del 2018 por 4hs diarias de lunes a viernes. Por necesidad de la empresa, en este mes me han renovado el mismo por 8hs semanales hasta la misma fecha de caducidad.
A la hora de vencer mi contrato, se dice que volvemos a las 4hs. Se ha rumoreado que existe una ley que impide esta reducción, es decir, que nos tienen que renovar nuevamente por 8hs. Esto, es así? Desde ya, muchas gracias.
 #1190792  por Tuiti

maxicbac escribió: Mar, 02 Ene 2018, 12:59 Gracias por la ayuda.
De nada.
Y nadie mejor que el delegado de tu lugar de trabajo o el abogado del sindicato para contestar tu duda.
*suerte*
 #1191116  por maxicbac

Tuiti escribió: Mié, 03 Ene 2018, 12:59
De nada.
Y nadie mejor que el delegado de tu lugar de trabajo o el abogado del sindicato para contestar tu duda.
*suerte*
Qué langa sos!!! O sea que no tenés ni idea.
 #1191167  por adessoma

Sin perjuicio de que es correcto lo que te dijeron -en el sentido de que deberìas consultar con un abogado-, lo cierto es que de tu consulta se desprende que tenés contrato a plazo fijo. Si ese fuera el caso, puede hacerse el contrato por menos horas. Pero velo con un abogado.
 #1191299  por Tuiti

Sí maxi, soy requete langa. Y vos sos muy irónico y piola en tus respuestas.
Y encima tenés razón cuando decís que no tengo ni idea de la respuesta ¡BINGO! :arrow: acertaste .
*leo*