Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Opiniones sobre rama del derecho

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #1191028  por rob14

Hola, les comento que soy abogado litigante en la rama civil y estoy buscando salirme un poco de la parte de litigar porque me tiene bastante harto. Me gustaría cambiar de rama y empezar a ser más un abogado asesor que litigante. Por ahora las ramas que me interesan son: el derecho empresarial (que me parece que voy a empezar una maestría en un par de meses) y el derecho administrativo, pero me lo han tirado un poco abajo porque me dicen que es casi imposible cobrarle al Estado y es complicado de ejercer. Me gustaría que me den opiniones. Gracias.
 #1191706  por Johnwick88

Todos los días, siempre corremos el riesgo de ser víctimas de infortunios, ya sea por utilizar productos defectuosos o caernos sin saberlo en una boca de inspección, o por sufrir lesiones graves debido a accidentes serios en la carretera. Puede pensar que los accidentes que suceden en todas partes para otras personas no son culpa de nadie, sino de nadie ... Pero, una vez que algo le sucede, digamos que fue mordido por un perro cuyo dueño fue lo suficientemente descuidado para dejarlo vagar, puede llorar fuera, de hecho, "¡no es mi culpa!".

holiday palace
ทางเข้า sbobet