Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ANSES NO DA TURNOS PARA FIRMA DE ACUERDO

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1191574  por dra1807
 
Ayer a las 11 de la mañana pude, solo entrando con internet explorer y previo llamado al 130 y puntuarles para la miercoles la atención telefónica. Si el llamado al 130 funcionó o no, no lo sé, pero después de eso pude sacar.
 #1191575  por dra1807
 
Elyse2016 escribió: Mié, 17 Ene 2018, 15:18
Elyse2016 escribió: Mié, 17 Ene 2018, 15:17
dra1807 escribió: Mié, 17 Ene 2018, 11:47 AMP2016 , no te gastes, q me parece q ni es abogada. Fijate hoy de entrar en la página de ANSES q yo pude sacar turno, si necesitas algo mandame msj privado. SUERTE!
Hola AMP2016, en que momento pudiste sacar turno?. Yo, como muchos colegas, hace 15 días que lo intento en distintas horas, he llegado a levantarme por la madrugada y no lo consigo.
gracias
Perdón el mensajes es para dra1087
tipo 11 de la mañana. use internet explorer.
 #1191591  por monicamabel01
 
Hola. No están saliendo turnos, sobre todo en Capital Federal, en provincia, por ahí tenés algo más de suerte. En los totems que están en los bancos de CABA no se pueden homologar acuerdos de personas con domicilio en provincia, por lo menos es lo que me dijeron en UDAI Centro cuando consulté.
 #1191594  por ESCSERGIOH
 
18/01/2017 cansado de probar con firefox,que siempre lo uso,y con chrome, volvi al viejo internet explorer y saque dos turnos...hora 23:46pm.....a probar con explorer colegas
 #1191716  por sc
 
Buen día, recién saqué todos los turnos que me quedaban pendientes, la mayoría me mandan a cualquier lado, de todas maneras los voy a dejar así porque por lo menos están juntos...pero tengo una persona que me insiste con el banco que como queda cerca de mi casa lo voy verificando y anda cuando quiere. Les hago una consulta, a pesar de tener el turno, si el totem del banco anda se puede realizar ahí, y después rechazar el turno? los turnos que me dieron hoy son todos para el 20/2.
 #1191764  por vir71
 
Ya desde diciembre es un desastre poder conseguir turno, por milagro pude sacar dos en diciembre recién para el 31/01/2018. Tema aparte son las UDAI que te asignan, si tenes dirección en Palermo, te sale para Mataderos, un desastre!Desde enero , me sale exactamente la misma leyenda" En este momento no es posible procesar su solicitud. Por favor reintente mas tarde. Gracias" . En el 130, es tal cual refieren otros colegas, te dicen que están saturados, y que intentes en distintos horarios, pero es en vano. Los totem en Capital Federal no funcionan. Realmente no se que solucionar encontrar...
 #1191834  por Anyweb
 
sc escribió: Lun, 22 Ene 2018, 08:30 Buen día, recién saqué todos los turnos que me quedaban pendientes, la mayoría me mandan a cualquier lado, de todas maneras los voy a dejar así porque por lo menos están juntos...pero tengo una persona que me insiste con el banco que como queda cerca de mi casa lo voy verificando y anda cuando quiere. Les hago una consulta, a pesar de tener el turno, si el totem del banco anda se puede realizar ahí, y después rechazar el turno? los turnos que me dieron hoy son todos para el 20/2.
No hay problema para dar de baja el turno con la CSS del cliente - Consultas - Mis turnos y lo cancelás.
He leído por acá que los que ya están cobrando (proc. abreviado) no se pueden validar por Totem.
Habría que confirmarlo.
 #1191852  por AMP2016
 
Buenas. Ayer y hoy milagrosamente pude sacar los que me faltaban. Todos para últimos días de Febrero ( uno de ellos a las 2 am de la mañana). Espero tengan suerte también ( y no tengan que pasarles sus clientes a HernanZS) *cafe*
 #1191855  por astur
 
AMP2016 escribió: Mié, 24 Ene 2018, 15:19 Buenas. Ayer y hoy milagrosamente pude sacar los que me faltaban. Todos para últimos días de Febrero ( uno de ellos a las 2 am de la mañana). Espero tengan suerte también ( y no tengan que pasarles sus clientes a HernanZS) *cafe*
Si, hoy pude sacar todos los que faltaba, con excepcion de un residente en el exterior.
Alguien sabe si estan dando turno para firmar con pdoer de los residentes extranjeros? alguno hizo el tramite? que le pidieron?