Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • COBRO DE HONORARIOS EN REPARACION HISTORICA

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1191860  por EstudioFP
 
Hola a todos, soy nueva en el foro y me gustaría hacerles una consulta a aquellos que les haya surgido un tema similar.
Estoy con lo de la Reparación Histórica, ya tengo tramites con acuerdo homologado desde los primeros meses del 2017, y todavía no percibí los honorarios. En mi caso puntual, soy monotributista, adjunte la declaración jurada, y un nuevo CBU (debido a que el anterior tuve un problema y estaba la cuenta bloqueada), y luego dentro de mi anses con mi clave de seguridad social, modifique el CBU en cada tramite.
Ahora bien, realice todas las gestiones para poder percibir el cobro de los honorarios ( que por lo que entiendo son a los 120 dias hábiles de estar notificado el acuerdo) y todavía no he cobrado ni uno.
Alguno mas esta en mi situación?
Gracias a todos y buen comienzo de año!
 #1198180  por eduardomab
 
Hola, yo estoy en la misma situación, no he cobrado ninguno desde noviembre de 2017, pero es verdad que no han pasado los 120 días, aunque en el primero que hice ya está llegando a ese límite. Habrá que seguir esperando, porque nadie en Anses sabe dar una respuesta clara. saludos!!!