Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Reparacion Historica ; REVISION DE CAUSA

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1177537  por lolito015
 
Hola gente del foro!!!

Hace un tiempo le acepte la propuesta a un cliente que había iniciado juicio por reajuste, el tema es que la pagina de anses me pedía que cargue los datos del juicio , los cuales aparecían en dicha pagina. Luego de cargarlos puse aceptar , en lugar de salir la fecha del turno para firmar el acuerdo, decía revisión de causa.

Cada vez que entro desde mi anses, en el estado tramite dice : "Estado: Revisión de causas. Su trámite se encuentra en revisión de causas ya que su abogado indico diferencias con nuestros registros, hasta tanto se verifiquen estas observaciones, no podrá continuar con la firma de la reparación histórica para este beneficio".

Esto no es así, ya que cargue los datos del juicio bien . A alguien le paso ? o sabe que puedo hacer , estoy llamando a anses y no me responde nadie.
 #1177561  por fafa16
 
A mí me pasa con uno después de haber validado el acuerdo. Primero decía en proceso y luego revisión de causa.
Tampoco sé que hacer, tres reclamos en Udai, llamo al 130, y nadie me da una respuesta
 #1177585  por lolito015
 
Es tremendo que desde ANSES no den ninguna respuesta !! Hoy llame al 130 y la que me atendio me dijo que tenia que entrar a mi anses y buscar la opcion de asesoramieto la cual no existe, encima explicaba todo mal.
Despúes me dijo que llame al 130 elija la opcion 7 y muy rapidamente presione el 8 , ya que esa es una opcion oculta , lo hice pero me decia que todos los operadores estaban ocupados.
 #1186663  por lolito015
 
Hasta ahora nada, hace 4 meses que esta en revision de causa, una vergüenza , no se que hacer, ya fui a la udai y llame al 130, pero nadie me da una respuesta
 #1191837  por malejandro
 
Ayer 23 de enero del 2018, fui por 4ta vez a la UDAi por el mismo tema, y la respuesta que espere y que nadan saben. Hice que uds hicieron, cargue los datos del juicio y acepte , pero salio revision de causa, algo que nunca pedi !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Conclusion, el 130 nada sabe y dice que presente nota, que la misma no fue aceptada en AV Cordoba y Av Santa Fe,
ayer literalmente sonrieron en mi cara y fueron muy sincero, saldra algun dia.

El CPACF debria de hacer algo
 #1191898  por lolito015
 
Es una vergüenza , es que no se que va a pasar porque si esta en revisión de causa y se vence el plazo el 28/02 sin que se homologue el acuerdo, que pasa? se pierde la propuesta y continua el juicio ?
 #1195629  por MC90
 
Hola!
Acepté un acuerdo y automáticamente me salio "estado revisión de causa". Yo lo único que hice fue aceptar y seleccionar mis datos...
alguno pudo solucionarlo o sabe a que se debe?
 #1195645  por fafa16
 
Hola a todos!!
Logre que el mio pasara de Revision de causa(esto es por alguna inconsistencia que tienen ellos en el sistema) En mi caso era que estaba tildado que no tenia juicio .
Con mail desde la UDAI.
Pero ... ahora me aparece como si nunca hubiese validado convenio.
Ya me mandaron por mail la validacion......... pero no tengo novedad.
No quiero volver a aceptar por que perdera el rectroactivo.
Saludos