Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Leyenda Error Reparación Histórica

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1179060  por wasabi
 
Hola a todos,

Les consulto si les esta pasando, recibo la designación como abogado para la reparación histórica, y al querer aceptarlo me aparece la siguiente leyenda: "Ocurrio un error cargando los datos. Por favor reintente.".
A alguien le pasó? pudo solucionarlo?
Gracias y saludos
 #1191968  por martha01
 
Hola llamé al 130 opcion 7 y luego 8 dicen que estan actualizando, vieron que aparecen abajo de los homologados honorario abonado!!! hay que esperar que lo arreglen pero debemos seguir insistiendo. *suerte*
 #1191980  por lolito015
 
Estoy en la misma situación desde ayer que no puedo sacar turno. Me sale error al cargar los datos reintente. Llame recien a ANSES y me dicen que el sistema anda bien y que mejor pregunte en la udai . No tienen ni idea !!
 #1192013  por FedeRosario33
 
Una pregunta, les ha pasado con algunos clientes que han tenido el reajuste automático y ahora hay que suscribirlo mediante abogado que aun no les aparece para designar el abogado???'
 #1192015  por drafrias
 
FedeRosario33 escribió: Vie, 26 Ene 2018, 18:01 Una pregunta, les ha pasado con algunos clientes que han tenido el reajuste automático y ahora hay que suscribirlo mediante abogado que aun no les aparece para designar el abogado???'
Si tengo incluso una sra. mayor que segun ella le avisaron que debia firmar convenio con abogado y no da la opcion se agregar cuit del abogado.

Por otro lado me sale error en las personas que quiero aceptar la propuesta, cuando la diferencia en el haber es importante (+$10 mil), pero en las que las sumas son bajas pude aceptar y sacar turno sin problema.