Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • liqudiacion parcial del afip.

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1191923  por abogadamariela
 
HOLA, UNA PREGUNTA.. UN TITULAR TIENE TRES CATEGORIAS SIMULTANEAS... MONOTRIBUTO QUE ESTA CARGADA EN SICAM Y DOS CATEGORIAS DE AUTONOMO ( 000 Y PERITO)
EN EL SICAM NO SE ME PERMITE INCLUIR LAS CATEGORIAS DE AUTONOMO ASI QUE AFIP ME HACE LIQUIDACION PARCIAL, PERO SOLO ME PONE 000 COMERCIAL YA QUE ME DICE QUE NO HACE FALTA PONER TODAS LAS CATEGORIAS YA QUE ESTA ES LA MAS ALTA.
INICIE EL TRAMITE EN UDAI CENTRO , Y ME DICE QUE NO ES ASI... ENTONCES ESTOY ENTRE ANSES Y AFIP QUE SE TIRAN LA PELOTA...
A ALGUIEN LE PASO ALGO ASI? GRACIAS.
 #1191939  por lucky
 
Nunca pedí una liquidación parcial a la AFIP con 2 actividades de autónomo en el mismo período o tramo.
Pero cuando en el SICAM cargás las 2 actividades de autónomo en la "situación de revista" en un mismo período, después en el "detalle de deuda" solamente te aparece la de categoría superior.
 #1191943  por abogadamariela
 
muchas gracias por la respuesta, pero seguiré buscando una solución, ya que las categorías de autónomos en este caso no las puedo cargar yo ( últimos periodos) y afip solo me carga la mas alta (000) y anses quiere que estén todas!! ahhhhhhh. saludos.