Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ANSS AGREGO DATOS A LOS ABOGADOS X RH

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1191853  por monicbea
 
Hola a todos si ingresan al listado de sus clientes por reparación historica,ahora le agrgaron en cuales están los honorarios ya pagados.
Al menos es un dato porque en el depósito que te hacen no sabés a quien le corresponde. Saludos!!
 #1191873  por liliana1
 
Buenas noches colegas, a los que han cobrado de parte de anses honorarios les pregunto respecto a lo que hay que informar sobre datos impositivos alguien me puede ayudar atento seguro por eso no me han depositado ninguno, yo soy monotributista, hay que pedir unos comprobantes bancarios y dice en la pagina de abogados que hay que adjuntarlos ??? agradezco la colaboracion.-
 #1191897  por lolito015
 
hola la última vez que cobre honorarios fue en agosto de 2016, un desastre total, ya que tengo acuerdos homologados con fecha junio de 2016 y todavia no le pagaron ni al jubilado ni al profesional.
 #1191912  por alemardel
 
Yo empecé en el mes de Enero 2018 a suscribir convenios por RH, la mayoría de gente que ya lo viene cobrando y solo tiene que formalizar el acuerdo. Dado que es muy reciente aún no cobré nada pero igual tengo un poco de miedo con este tema de los honorarios. Cuánto demoran en pagar? Es desde que sale la homologación? Quiero estar segura de que lo paguen porque yo estoy siguiendo la ley y no les cobro nada a los jubilados y lo único que espero es poder cobrar esos míseros honorarios del Anses.
 #1191976  por ESCSERGIOH
 
alemardel escribió: Jue, 25 Ene 2018, 13:37 Yo empecé en el mes de Enero 2018 a suscribir convenios por RH, la mayoría de gente que ya lo viene cobrando y solo tiene que formalizar el acuerdo. Dado que es muy reciente aún no cobré nada pero igual tengo un poco de miedo con este tema de los honorarios. Cuánto demoran en pagar? Es desde que sale la homologación? Quiero estar segura de que lo paguen porque yo estoy siguiendo la ley y no les cobro nada a los jubilados y lo único que espero es poder cobrar esos míseros honorarios del Anses.
a mi entender,estas siguiendo la ley,hasta cierto punto,pues anses firmo convenios con todos los colegios de abogados de las provincias,y establecio que los matriculados pueden cobrar honorarios convenidos con los clientes si asi lo desearen, yo lo hago,deberias hacerlo tambien,simple consejo...