Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• como seguir despues de divorcio?

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1169078  por Juan86

Gente me salio el divorcio en un caso de capital federal, tuvimos la audiencia y no llegamos a ningun acuerdo en alimento, bienes y visitas. Mi pregunta es, como inicio cada uno de esas cuestiones? por incidentes? Alguien me podria explicar? Saludos!
 #1169143  por ANTOFAGASTA

Hola si se realiza por incidente en vada una de ellas. En provincia sale el divorcio y si una vez presentada la propuesta no se llega a ningun acuerdo sale el divorcio y los demas temas cia incidental
 #1169171  por Juan86

ANTOFAGASTA escribió:Hola si se realiza por incidente en vada una de ellas. En provincia sale el divorcio y si una vez presentada la propuesta no se llega a ningun acuerdo sale el divorcio y los demas temas cia incidental
los incidentes como los inicio? primero debo realizar una mediacion privada para realizar los incidentes? todo lo q me puedas detallar te agradezco ya q es mi primer caso de familia. muchas gracias.
 #1191982  por ESCSERGIOH

no se como sera en tu provincia,en la mia se presenta el escrito con nueva caratula,haciendo alusion al expte principal,en la misma hoja o cartilla de presentacion del escrito da la opcion de aclarar si es por via incidental o conexidad,espero te sirva