Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • RH Sistema no permite aceptar la propuesta.

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1163033  por jbaroff
 
Desde ayer en los casos que tienen juicio no me permite aceptar la propuesta.

Una vez que el beneficiario me acepta como abogado y aparece en mi lista, cuando le doy quiero aceptar la propuesta me aparece el siguiente mensaje:

Sr. Beneficiario, dado que la causa judicial registrada en la base de datos de ANSES no coincide con ningún expediente registrado en el sistema del Poder Judicial de la Nación (PJN), para poder continuar con su trámite de Reparación Histórica, se solicita que complete el siguiente casillero con los datos que obran en su poder, tal cual figuran registrados en el PJN

Le doy clic en ver beneficio y ma aparece como que no esta considerado el caso en la reparacion historica... Y no hay ninguna opcion, boton, formulario, etc. etc. que me permita modificarlo.

incluso me pasa en causas en los cuales estoy designado como apoderado, o sea que ni siquiera es eso.

Alguien que le haya sucedido lo mismo o tenga idea que puede suceder?
 #1163208  por SAIJ2017
 
Me designaron sin siquiera consultarme. Aparentemente tenia juicio. Lo quiero rechazar preventivamente para no perjudicar al que hizo el trabajo pero el sistema no me lo permite rechazar.

Ademas es el interior de BsAs, no se donde lo van a mandar porque en AZUL hay juzgado federal con competencia en SS
 #1163268  por fabidoc
 
jbaroff escribió:Desde ayer en los casos que tienen juicio no me permite aceptar la propuesta.

Una vez que el beneficiario me acepta como abogado y aparece en mi lista, cuando le doy quiero aceptar la propuesta me aparece el siguiente mensaje:

Sr. Beneficiario, dado que la causa judicial registrada en la base de datos de ANSES no coincide con ningún expediente registrado en el sistema del Poder Judicial de la Nación (PJN), para poder continuar con su trámite de Reparación Histórica, se solicita que complete el siguiente casillero con los datos que obran en su poder, tal cual figuran registrados en el PJN

Le doy clic en ver beneficio y ma aparece como que no esta considerado el caso en la reparacion historica... Y no hay ninguna opcion, boton, formulario, etc. etc. que me permita modificarlo.

incluso me pasa en causas en los cuales estoy designado como apoderado, o sea que ni siquiera es eso.

Alguien que le haya sucedido lo mismo o tenga idea que puede suceder?
Lo solucionaste? A mi me está pasando en un caso. Lo gracioso que informan que la causa no coincide con ningún expediente y está hecha la liquidación con el correcto retroactivo...Entonces...
 #1163273  por Anyweb
 
Hay varios peoblemas con la web de Anses.
Ayer quise habilitar una CSS y me apareció que había superado la cantidad de intentos permitidos sin siquiera aparecer las preguntas.
 #1163274  por lucky
 
Anyweb escribió:Hay varios peoblemas con la web de Anses.
Ayer quise habilitar una CSS y me apareció que había superado la cantidad de intentos permitidos sin siquiera aparecer las preguntas.
Cierto, pensé que me pasaba a mi solo lo de "superó los intentos".
 #1192029  por BUENOOLGADOMINGA
 
Hola colegas, tengo problemas con la pagina de la ANSES, me designan como abogada, ingreso a mi anses, leo la propuesta, elijo la matricula, tildo donde hay que tildar a la derecha de mis datos, pongo mi CBU y no esta la opcion aceptar la designación, tampoco aparece en el recuadrito ACEPTADO POR EL BENEFICIARIO Y POR EL ABOGADO, solo aparece ACEPTADO POR EL BENEFICIARIO, pero mis datos ya figuran en el acuerdo y no puedo sacar turno, dice cambiar el CBU y ver juicio allí termina todo.
¿Como hacemos para continuar con el tramite si el sistema no nos permite continuar? Yo ya firme mas de 50 acuerdos y nunca tuve este problema.
Si alguien logra completar los datos me avisa por favor. Muchas gracias!!!
 #1192066  por ESCSERGIOH
 
cuestion aparte,cuando hasta hace un tiempo atras en las mismas udai te decian que para acreditar datos personales, totalmente necesarios para casi todos los tramites; no habia que sacar turno,que se ingresaba sin mas y te atendian automaticamente....bueno,hace un mes mas o menos que ya no se puede mas,te hacen ir a las 6 de la mañana,te dan un numero,y con suerte te atienden ese dia,sino a esperar,esto sucede en posadas,Misiones,pero calculo que debe ser en todas o varias de las oficinas de anses,y no existe la opcion de sacar turno para acreditar datos personales,un desproposito total
 #1192069  por sc
 
[quote=BUENOOLGADOMINGA post_id=1192029 time=1517028809 user_id=75650]
Hola colegas, tengo problemas con la pagina de la ANSES, me designan como abogada, ingreso a mi anses, leo la propuesta, elijo la matricula, tildo donde hay que tildar a la derecha de mis datos, pongo mi CBU y no esta la opcion aceptar la designación, tampoco aparece en el recuadrito ACEPTADO POR EL BENEFICIARIO Y POR EL ABOGADO, solo aparece ACEPTADO POR EL BENEFICIARIO, pero mis datos ya figuran en el acuerdo y no puedo sacar turno, dice cambiar el CBU y ver juicio allí termina todo.
¿Como hacemos para continuar con el tramite si el sistema no nos permite continuar? Yo ya firme mas de 50 acuerdos y nunca tuve este problema.
Si alguien logra completar los datos me avisa por favor. Muchas gracias!!!
[/quote]
Hola! me pasa exactamente lo mismo, calculo que debe andar mal la pagina...En Anses me dijeron que es porque están actualizando...porque primero me sale un cartel de error, despues veo los datos, pero en ningún lado puedo aceptar para luego sacar turno...tengo 5 de esta semana que quedaron así....habrá q esperar!
 #1192071  por SAIJ2017
 
Entra con la CSS del beneficiario date de baja como abogada. Trata de cambiar datos del ADP del beneficiario si te da error es que el modulo esta actualizandose. Cuando puedas cambiar el ADP del bemeficiario y el sistema tome el cambio, espera que corra el batch ( normalmente 24 hs de dias habiles) y volve a cargarte como abogada y listo.

En el ADP cambiale el mail o el telefono para ver que funciona el modulo y despues de sacar el turno volvelo a poner como antes.
 #1192080  por gladys19
 
Hola!! a mi me pasa exactamente lo mismo, no puedo aceptar la designación. Primero tira una leyenda "ocurrió un error cargando los datos. Por favor, reintente" y luego no hay opción de aceptar, solo sale mi CBU y al lado un cuadrito que dice modificar CBU. Pero el cbu está bien y la semana pasada, acepté una designación con el mismo cbu y saqué turno sin problemas. Toda esta semana pasó así y llamé al 130, y me dicen que pruebe en distintas horas, pero ni aún así...
Por avisen si alguien encontró alguna solución. Gracias