Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• regulación de honorarios

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1192078  por Drachinellilucas30

Buenas estimados, tengo dudas ya que es mi primer caso de familia y quisiera saber si uds podrán ayudarme.
La primera: Mi cliente que es la parte alimentante recibió una cédula en donde se le notifica que el debe pagar los honorarios del Patrocinante de la otra parte. Es correcto eso? Pueden hacerle pagar los Honorarios del patrocinante de la otra parte ?

La segunda: Como Puedo Hacer para que no siga pagando los honorarios en futuras costas?

La tercera: En caso de no corresponder que mi cliente pague los honorarios se puede hacer que las cuotas que ya pago se las retribuyan?

Desde ya Muchas Gracias.
 #1192079  por josefernandez

al punto I.- si es correcto, si te fijas en la cédula debe estar la resolución que las costas son a cargo del alimentante.-
al punto II.- que no de lugar a futuros reclamos.-
al punto III.- si lo notificaron es por que debe pagar, lee bien la cedula o la sentencia, debe salir claramente que las costas son a cargo de el.-