Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Modelo de demanda por mobbing

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #61682  por BAR

Buen día, habrá algún colega que me ayude? tengo un caso de acoso psic laboral, ya hice la demanda pero como es la 1ra queria chequear que no me falte nada, si alguien tiene un modelo me lo envia, muchas gracias a todos.

#61812  por BIZANCIO

Un tema super complicado y que ahora esta de moda....la verdad mucho no hay......fijate "Los jueces tomaron esa decisión en el caso “Parals, Eliana Verónica c/ Bandeira S.A. s/ despido”, en el que tuvieron por acreditado que la empleada había sufrido distinta clase de maltratos por parte de otros empleados que eran sus superiores jerárquicos."

Fijate esta en quilmes...tal vez puedas pegarte una vuelta y ver el expediente.

Saludos a todos.

#61813  por BAR

muchas gracias por contestar, sí el tema es complicado, leí varios fallos, y arme la demanda per creo que me falta darle un poco más de forma, gracias por el dato, cuando pase por Quilmes voy a ver si consigo ver el expediente.

#64884  por Sailaw

mandame tu mail, tengo una que està actualmente en tràmite, y creo que la trabajé bien, en fin la sentencia lo dirá.

#65101  por DAL

Sailaw será posible que me envies esa demanda, sin datos obvio????
No tengo ninguna caso a la vista, pero me resulta interesantisimo el tema.
Creo que ya tenes mi mail, si no te lo paso.
Muchas gracias!!!!

#65119  por Sailaw

Dal te prometo que ni bien llegue a mi estudio, te la mando!!!! espero que me la comentes.

#65186  por DAL

Espero ansiosa!!!
Me encantan esos temas fuera de lo ordinario.
Pero me dan cierto miedo, asi que quiero ir entrenandome para cuando me toque porque si voy por la demandada . . . tengo solo 10 días!!!

#119204  por Mavericks

sailaw si no es inconveniente y podes mandarme tu modelo de cd seria bueno tenerlo desde ya te agradesco saludos y exitos!!!! :)

#119495  por daniela garcia

[quote="Sailaw"] POR FAVOR SI PODES MANDAME UN MODELO TE LO AGRADEZCO. (MOBBING )
ahora bien un apregunta ? qué pasa cuando el trabajador es sometido a psicoterror emocional, concurre a su obra social primero, luego a ART. le dan el alta y lo despiden por despido sin causa?
el trabajador necesita el dinero cobra la liquidación pero disconforme con la misma.
Cabe iniciar reclamo por daño moral y psicologico? en este momento
muchas gracias ]

#153438  por MF

Sailaw escribió:mandame tu mail, tengo una que està actualmente en tràmite, y creo que la trabajé bien, en fin la sentencia lo dirá.
Hola, Sai, podrías enviarmela a mi tambien?. Me interesa mucho el tema, gracias. M.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8