Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • mail anses x rh datos abogado

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1192144  por adriana
 
hola colegas, consulta, me llega un mail de anses, diciendo que faltan datos (cbu), que ya di y me piden un formulario de anses 1.25 que ya baje y una constancia del banco. Ustedes, sabem que constancia es? y que se debe hacer ? entiendo que esa documentacion debo escanearla y subirla por el link que me dan? también me surge la siguiente duda, estan pidiendo la carta poder de cada RH, ya que no las tengo. les agradezco cualquier dato, ya que a la fecha aún no me depositaron ninguna.
saludos
Adriana
 #1192147  por EstudioFP
 
adriana escribió: Lun, 29 Ene 2018, 16:12 hola colegas, consulta, me llega un mail de anses, diciendo que faltan datos (cbu), que ya di y me piden un formulario de anses 1.25 que ya baje y una constancia del banco. Ustedes, sabem que constancia es? y que se debe hacer ? entiendo que esa documentacion debo escanearla y subirla por el link que me dan? también me surge la siguiente duda, estan pidiendo la carta poder de cada RH, ya que no las tengo. les agradezco cualquier dato, ya que a la fecha aún no me depositaron ninguna.
saludos
Adriana

Hola Adriana!! como estas? estoy en una situacion similar, te comento que la constancia la emite el banco, con tu numero de CBU y te certifican la firma (a mi me salio $100), y el formulario 1.25 es para alta de cobro de proveedores que tenes que completar y firmar por el banco tambien.
No tuve mas novedades y del 130 no contestan nada.
Espero haberte ayudado!!
 #1193811  por adriana
 
Hola Muchas gracias por tu respuesta, yo hasta ahora no cobré ninguna, voy a completar el formulario e ir al banco entonces, muchas gracias
saludos
 #1193995  por martha01
 
hola en el banco te certifican la firma del formulario y te dan una constancia del cbu.
Luego la escaneas y la guardas en tu PC, entras en la pagina con tu clave de Mi anses en PROVE, y vas agregando esas cosntancias y los datos de ingresos brutos si estas en convenio multilateral y si sos monotributista etc, luego envias.
Fijate el instructivo de la pagina del Colegio, esta muy claro.
Esas dos planillas las incorporaron despues originalmente no era asi, a mi me pagaron solo 5 el año pasado, el resto nunca mas.
Presentaré reclamo en el Colegio Publico.!!!
 #1194209  por adriana
 
muchas gracias, pero no entiendo algo el formulario, hay que certificarlo en anses? por que ayer fui a anses de san justo y me dijeron que ellos no lo toman que hay que ir a paseo colon. Saben si es asi? gracias y saludos a todos