Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Leyenda Error Reparación Histórica

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1192095  por andi
 
Hola a todos, a mi también hace varios dias al entrar para aceptar el acuerdo como abogada me aparece la leyenda error al cargar los datos, alguien pudo cargar...Gracias.
 #1192178  por lolito015
 
Si yo también lei en la Nación que se prorroga el plazo hasta el 30 de Junio. Igual ayer fui a la ANSES y pregunte y no sabian nada aún sobre la prorroga . Son impresentables !!
 #1192215  por FedeRosario33
 
drafrias escribió: Vie, 26 Ene 2018, 18:56
FedeRosario33 escribió: Vie, 26 Ene 2018, 18:01 Una pregunta, les ha pasado con algunos clientes que han tenido el reajuste automático y ahora hay que suscribirlo mediante abogado que aun no les aparece para designar el abogado???'
Si tengo incluso una sra. mayor que segun ella le avisaron que debia firmar convenio con abogado y no da la opcion se agregar cuit del abogado.

Por otro lado me sale error en las personas que quiero aceptar la propuesta, cuando la diferencia en el haber es importante (+$10 mil), pero en las que las sumas son bajas pude aceptar y sacar turno sin problema.
Fui a preguntar porque aun algunos clientes no tenían habilitada la designación de abogado y me respondieron que ANSES estaría habilitando por tandas este problema así que calculan que en algunas semanas estaría resuelto.-