Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • RH - EN PROCESO COMPLEMENTARIO...

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1192068  por sabryvi17
 
Buenos días colegas! Les quiero consultar, si es que tienen algún caso de que con el tema de REPARACIÓN HISTÓRICA les salga como estado "EN PROCESO COMPLEMENTARIO", la verdad es que llame al número de consulta y no me dan respuesta alguna. El acuerdo se firmo en octubre/2017 y en diciembre fue homologado.-
Saludos!
 #1192072  por SAIJ2017
 
Esta en auditoria, son reajustes que por año del cese superan la media y el sistema los manda a revisar. Hermoso caso para el abogado si finalmente pretenden desconocer lo acordado en sede administrativa y bajo responsabilidad de enviar a la justicia y unilateralmente deciden modificar la prestacion. El convenio no lo contemplada y no van a alegar la propia torpeza supongo. El error material los hará responsable de sus efectos.
Si se te complica pasamelo.
 #1192210  por Mauricia
 
Hola: A mi me pasa en 2 casos me aparecio0 esa leyenda, en uno es porque solo con lo que cobra de jubilacion, supera el tope pero como tuvo una sentencia de reajuste donde se declaro la inconstitucionalidad del tope esta cobrando mas y le vino la propuesta de RH de la pension (teniamos reclamo Administrativo en curso). El otro no se, supongo que sera similar.