Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • EVALUACIÓN SOCIOECONOMICA MORATORIA 26970

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1192220  por Mariapicc
 
Buenas tardes colegas, es la primera jubilación que voy a iniciar por esta moratoria, se que tengo que realizar el plan en Sicam y No enviarlo (ya que lo envían en Anses) lo que me genera duda es cuando debo presentar la nota con "la conformidad para la evaluación del socioeconómico" y en que momento la realizan y obtengo el resultado.
¿Tengo que presentarla el mismo día del turno con los demás formularios? ¿el resultado sale en el acto?
O para el día del turno de "nueva moratoria" ya tengo que tener el resultado positivo de la evaluación socioeconómica? Desde ya muchas gracias!
 #1192222  por Mer1984
 
Hola: Si conseguís un turno generalmente eso quiere decir que tu cliente paso la evaluación socio-económica (yo tuve un caso con turno que luego fue rebotado). Si no pasa la evaluación directamente no te deja sacar el turno. Luego al momento de iniciar te dan formularios relativos a la evaluación para firmar. Suerte.