Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Consulta - Pasantía Laboral

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1192317  por MiDa
 
Hola, soy pasante en una empresa grande hace 5 meses (firmé contrato por 6 meses) y no quieren renovarme porque no estuve predispuesto a ir horas extras o a compensar los pocos días que tomé de examen. Son derechos que me corresponden y los supuestos beneficios de trabajar bajo esta figura. Por eso decidí renunciar a la misma pero no me interesa pasar por todas las instancias de mediación que la ley propone y se especifican en mi contrato. Debo enviar un telegrama y avisar a la facultad? Pueden tomar medidas en mi contra por rescindirlo?
Desde ya muchísimas gracias.
 #1192320  por Lexiuris
 
MiDa escribió: Jue, 01 Feb 2018, 20:38 Hola, soy pasante en una empresa grande hace 5 meses (firmé contrato por 6 meses) y no quieren renovarme porque no estuve predispuesto a ir horas extras o a compensar los pocos días que tomé de examen. Son derechos que me corresponden y los supuestos beneficios de trabajar bajo esta figura. Por eso decidí renunciar a la misma pero no me interesa pasar por todas las instancias de mediación que la ley propone y se especifican en mi contrato. Debo enviar un telegrama y avisar a la facultad? Pueden tomar medidas en mi contra por rescindirlo?
Desde ya muchísimas gracias.
Envia un telegrama es gratuito-
 #1192331  por MiDa
 
Gracias!, pensaba hacerlo, pero como no es una relación laboral formal no estaba segura de que surtiera efecto