Mi clienta se presenta a mi estudio para aumentar el convenio de alimentos x $ 400 firmado en 2005 con su marido separados de hecho desde esa fecha por su hijo de 10 años, solicté dos audiencias de mediación para el aumento de cuota y no prosperaron y luego de unos meses el marido deja de pagar. Ante este incumplimineto de convenio de alimentos firmado voy a presentar una escrito de homologación del mismo, denunciar el incumplimiento y solicitar su ejecución, es en Lomas de Zamora.
Mi duda es la siguiente: solicito esas tres cosas (Solicito homolgacion -denuncia incumplimiento solicita ejecución) y luego en otro momento pido pido el aumento ya que tiene medios para pagar es comerciante y desde 2005 a la fecha la madre tuvo que sacar al chico de escuela privada y mandarlo a escuela pública, y bajar el nivel de vida que tenía cuando vivian todos juntos. o pido todo junto le agrego el aumento.
Mi duda es la siguiente: solicito esas tres cosas (Solicito homolgacion -denuncia incumplimiento solicita ejecución) y luego en otro momento pido pido el aumento ya que tiene medios para pagar es comerciante y desde 2005 a la fecha la madre tuvo que sacar al chico de escuela privada y mandarlo a escuela pública, y bajar el nivel de vida que tenía cuando vivian todos juntos. o pido todo junto le agrego el aumento.