Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Despidos

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1192376  por Mer1984
 
Estimados:
El día de hoy se efectivizaron alrededor de 100 despidos en ANSES (algunos dicen 92 otros un poco más). Sé de buena fuente que en UDAI Centro despidieron a 6 personas. No sé decir si se trataba de asesores (que siempre están de más y poco hacen) o laburantes. Paso el aviso para que el que concurra prontamente vaya con pies de plomo dado el mal ambiente. Saludos a todos.
 #1192503  por Sonic999
 
Novedoso sería que atiendan de buen humor, con "buen" ambiente. Está perfecto, hay que depurar al Anses, mucha gente que está al flato y perjudica la labor del resto.
 #1192569  por Mauricia
 
Sonic999 escribió: Lun, 05 Feb 2018, 17:00 Novedoso sería que atiendan de buen humor, con "buen" ambiente. Está perfecto, hay que depurar al Anses, mucha gente que está al flato y perjudica la labor del resto.
Coincido, para eso votamos a este gobierno, esperemos que les lleguen mas telegramas a todos esos agentes que no estan en condiciones de atender al publico y menos a los profesionales, en mi caso trataron de bastardearme unas cuantas veces.