Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • FIRMA RH EN BANCOS

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1192494  por pupina02
 
Colegas como a muchos nos pasa no estan dando turnos para firma de acuerdos, alguien intento en Bancos donde esta la maquina???
 #1192498  por monicbea
 
Hola !! en los bancos está en todos ,casi siempre en la entrada ,pero mi experiencia fue mala. En pcia de Bs.As (zona sur) recorrí 6 distintos (Piano , Santander, HCBC , Itaú , Columbia, Comafi) y en todos se traba .Lo único que note deja hacer es firmar acuerdos; si podés hacer supervivencias o sacar recibos. Por eso desistí y estoy tratando de conseguir turnos en anses.
 #1192504  por adriana11
 
los tótem de los bancos no funcionan para la firma del acuerdo. Ya pase por distintas sucursales de macro, itau, comafi, ect. y no dan turnos por internet. Y había logrado sacar dos turnos a las 7 hs. en punto, pero ahora ni ahí. Intento a todas horas y nada. He hablado con distintos genrentes del ANSES , saben del problema pero todavía no tienen la solución ni gente para mas turnos, la repuesta de siempre SIGA PARTICIPANDO. Esto es una locura y los clientes no entienden.-
 #1192510  por SAIJ2017
 
Yo a mis queridos clientes que me rompen con los TOTEM por "el mail de ANSES". Les digo que yo voy en dia que combinemos a los TOTEMS que él elija, pero que si no se puede completar el tramite deben pagarme $ 2.000 de viaticos para completar el tramite con turno. Todos se amanzan completamente.

Y cuando se frustra una firma por preoblema de ANSES sistema, Asamblea, falta de agua. falta de luz etc en el primer escrito pido viaticos. Y estaba contemplando iniciar una demanda por la falla de los totems ya que altera los parametros que se me informaron al aceptar el acuerdo. Por supuesto ya tengo todas las captura de pantalla de la propaganda de Totems y de los cartelitos amarillos de falla sistema de turnos que exceden cualquier problema sistematico y por su extension y gravedad no pueden ser atribuibles a un caso fortuito, evidenciando despreocupacion por parte de la Administracion. Con afectacion economica al rescurso mas importante del profesional independiente como es el manejo del tiempo y su imagen frente a sus clientes, ya que muchos de ellos entienden falta de dedicacion del profesional a la obtencion de los turnos.