Hola a todos, estoy casi convencido de entrar a estudiar Derecho como carrera en la universidad pero no me gustaría quedarme solo con la licenciatura. Me encanta la economía y planeo dedicarme apenas egrese a lo relacionado con el derecho mercantil tanto a nivel nacional como internacional, a fin de globalizar la profesion, me interesa mantenerme cercano al mundo económico desde la perspectiva jurídica a fin de desarrollarme en ambas áreas. Mi principal preocupacion es la de reducir la profesion a la aplicacion de la ley de mi pais sin tener la posibilidad de abrirme al mundo.
Quería saber si algo de lo que tengo en vista es derechamente imposible o si es alcanzable.
PD: En cuanto a formacion academica me gustaria hacer un master en filosofia politica/filosofía moral para optar a ser docente e investigador universitario.
Quería saber si algo de lo que tengo en vista es derechamente imposible o si es alcanzable.
PD: En cuanto a formacion academica me gustaria hacer un master en filosofia politica/filosofía moral para optar a ser docente e investigador universitario.