Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Busco Socio/a Capital federal - Provincia de Buenos Aires

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1192590  por AbogadaUBA
 
Soy Abogada, matriculada en el Colegio Público de Abogados de la Capital Federal, y estoy buscando asociarme a estudio jurídico que se encuentre en las localidades de Lanús, Banfield, Lomas de Zamora, Temperley o Capital Federal, tengo 20 años de experiencia, me gusta lo que hago, y tengo ganas de expandirme y crecer profesionalmente, si te interesa quedo a la espera de tu propuesta. Atte.-
PD: Curriculum Vitae, referencias y datos personales a disposición.-
 #1193371  por AbogadaUBA
 
Super8 escribió: Sab, 17 Feb 2018, 23:00 LO QUE ESTAS BUSCANDO DEBE SER UN EMPLEADO EN NEGRO...ESO ES LO QUE ESTAS BUSCANDO, Y LO MAQUILLAS DICIENDO QUE BUSCAS SOCIO Y BLA BLA BLA. NO SEAS SINVERGUENZA.
Vos sos un sinvergüenza, yo no oculto nada y voy de frente, estas proyectando en los demás lo que sos vos, ni la cara das acusas injustamente sin dar la cara cobarde, yo tengo más de 20 años en la profesión y gente como vos son los que manchan nuestra reputación, no se que haces acá ni abogado debes ser, si estas matriculado no creo que lo hayas conseguido por derecha.-
 #1193390  por AbogadaUBA
 
Me recibí en la UBA el 31 de Julio de 1995, con Orientación en Derecho Penal, ademas de estar especializada en otras ramas del derecho y soy titular de un Estudio Jurídico Integral con dos socios en Provincia de Buenos Aires, por cierto muy conocido y de alto prestigio, y actúo en Capital Federal ya que estoy matriculada en el CPACF, y Ud es un sinvergüenza, mal educado y poco profesional, dudo enormemente que haya pisado la UBA, de alli salimos excelentes profesionales, no como ud., se abusa porque se esconde tras un nombre falso. Y este Foro no esta hecho para que hombres como uds. prejuzgue sin pruebas si es abogado debería saberlo.-
 #1200352  por 2409isabel
 
Hola: Vi tu propuesta y veo que ya la publicaste hace tiempo, no se si todavia estas interesada o ya resolviste el tema.
Tengo un estudio en la zona de Villa Urquiza y estoy recién comenzando con la profesión. Soy Contadora y Abogada y estoy abierta a recibir nuevas propuestas. Estamos en contacto. Saludos Isabel
 #1202558  por Templado
 
Oferta de préstamo a bajo interés

Programa de financiamiento de préstamos y proyectos. Ofrecemos préstamos flexibles y financiamiento
para diferentes proyectos siguiendo los procedimientos rigurosos habituales. Este programa de avance
permite a un cliente beneficiarse de un descuento de tasa de interés baja por tan solo 5-10%
por año por un período de 2 a 30 años. Podemos aprobar un préstamo / financiamiento de hasta € 10,000,000
o más dependiendo del tipo de negocio.
* Encontré una franquicia
* Adquisición de negocios
* Expansión comercial
* Compra de bienes raíces comerciales
* Cumplimiento del contrato
* Préstamo privado
Estamos abiertos a una buena relación comercial contigo. Si crees que tienes una experiencia sólida y una idea
 
Teléfono: +90 536 731 1000
E.mail: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"-investor.com
http://www.partness-investor.com