Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Reparación histórica monto menor al haber que cobra el beneficiario

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1192565  por sc
 
Hola buenas tardes, les cuento que me ha llegado un caso en donde la persona ha aceptado el monto de la reparación que es bastante, pero el monto que figura en el sistema es inferior al que cobra realmente, en Anses le dijeron que luego se corrige y actualiza, la verdad es la primera vez que me pasa. Esta persona ya aceptó, ahora se comunica conmigo para que yo acepte....ya les ha pasado algo así....se le actualizarán el monto?
 #1192567  por astur
 
sc escribió: Mar, 06 Feb 2018, 16:08 Hola buenas tardes, les cuento que me ha llegado un caso en donde la persona ha aceptado el monto de la reparación que es bastante, pero el monto que figura en el sistema es inferior al que cobra realmente, en Anses le dijeron que luego se corrige y actualiza, la verdad es la primera vez que me pasa. Esta persona ya aceptó, ahora se comunica conmigo para que yo acepte....ya les ha pasado algo así....se le actualizarán el monto?
Quote, los montos, estan a valores historicos, le falta la actualizacion del 13% y del 12 %
Asi, me ocurrio en varios casos.