Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • PLAN DE LUCHA x DESPIDOS

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1192431  por SAIJ2017
 
Alguien tiene info de como se va a desarrollar la atencion de turnos durante el plan de lucha de APOPS por la nueva oleada de despidos ???
 #1192454  por lucky
 
También me hago esa pregunta. Sobre todo por lo que costó conseguir turnos para firmar la RH, y los días que se vienen serán complicados.
 #1192484  por sandrao
 
Recién estuve en Paseo Colon con un turno, cuando llegue estaban de Asamblea, pero luego de esperar más o menos una hora comenzaron a atender. Me dijeron que por mañana no hay paro, pero si que están en estado de Asamblea permanente.
 #1192491  por lucky
 
Gracias por la información.
Hoy me dijeron que las Asambleas son en los lugares donde hubo despidos. Veremos si es así.
 #1192548  por SAIJ2017
 
Hoy martes 6/2/18
PACHECO Asamblea de 8:30 a 9:00 atencion solo turnos. expontaneos a casa, aunque la gente se queda en la calle. Cerca del medio dia otra Asamblea y se corta la atencion.
SAN JUSTO atendian los turnos y los sin turno les sacaban un turno para cualquier cosa en la terminal asi la gente se iba FELIZ!!!
BARRACAS bien cerrado todo con empleados en Asamblea, no atendian a nadie.

Mañana creo que se movilizan o por lo menos en Asamble sin atencion al publico.
 #1192558  por lucky
 
En Morón hoy atendían normalmente. Había muy poca gente.
Leí en algún lado que el jueves hay movilización, pero no sé qué alcance tendrá.
 #1192574  por SAIJ2017
 
Si ahora dicen que movilizan el Jueves. veremos

Las dudosas serian:
CABA
Parque Patricicios, Centro, Montserrat, Floresta, Constitución, Flores, Pacífico, Paseo Colón, Barracas, en las oficinas de control en Paraná 541.

PROVINCIA GBA
Lanús, Zárate, Malvinas Argentinas, Avellaneda, Laferrere, Wilde, Lomas de Zamora, el Archivo San martin, Quilmes La Plata 1, San Miguel, San Vicente, Citi Bell, , Ensenada, Villa Luro, San justo, Berisso, Longchamps
 #1192637  por martita
 
Viernes 2 : CENTRO despues de esperar la asamblea me atendieron para vista de expedientes (con turnos)
MONSERRAT: no nos atendieron pese a tener turno para RH (returnado para marzo!!)

Martes 6: FLORESTA atendio perfecto para RH
FLORES no nos atendio para RH pese al turno
Miercoles 7 : FLORES,CENTRO atendian solo turnos
Aparentemente mañana atenderan solo turnos
 #1192641  por astur
 
martita escribió: Mié, 07 Feb 2018, 18:00 Viernes 2 : CENTRO despues de esperar la asamblea me atendieron para vista de expedientes (con turnos)
MONSERRAT: no nos atendieron pese a tener turno para RH (returnado para marzo!!)

Martes 6: FLORESTA atendio perfecto para RH
FLORES no nos atendio para RH pese al turno
Miercoles 7 : FLORES,CENTRO atendian solo turnos
Aparentemente mañana atenderan solo turnos
Miercoles 7, UDAI Pacifico, atendio normalmente, me dijeron que no hubo despidos, pero que mañana jueves 8, no trabajaban a partir de las 10 hs, haciendo la salvedad que algunos sectores funcionarian.