Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • RTI trámite finalizado -consulta-

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1192965  por Mer1984
 
Estimados:
Estoy "vigilanteando" un RTI iniciado por el beneficiario directamente (no me gusta la temática invalidez, me afecta mucho). Me llaman cada tanto para preguntarme cómo sigue la cosa. La semana pasada notificaron al Sr. el dictamen más que favorable de la Comisión Médica (70%, tiene cáncer).
Ahora bien según seguimiento de expedientes el estado actual es "Su trámite ha finalizado. Para más información, contáctese con uno de nuestros operadores llamando al 130". Entiendo que eso no es lo mismo que decir "resuelto favorablemente", pero así como el 130 no me da ninguna confianza, tampoco quiero mandar a la gente a la UDAI -teniendo en cuenta los ánimos actuales- si no fuera aún necesario. La última dependencia no es la UDAI es SAFJP Gerencia Médica. Aclaro que el Sr. es autónomo y no está bajo relación de dependencia ¿Podría alguien ubicarme un poco? Gracias y saludos.
 #1193059  por manolo22
 
El expte que te figura finalizado es el 742 de la Comisión Medica (cuando le giran el dictamen a la ANSeS ponen el expte en ese estado), lo que tenes que verificar es el expediente principal.
 #1193078  por Mer1984
 
¡Muchas gracias Manolo! Lo que es no distinguir el código jua jua! Miraré entonces el principal y aguardaré a la recepción del dictamen. Gracias. Saludos.