QUeridos colegas, necesitaría que me aconsejen en este caso estoy por la parte demandada hijo de 26 años demanda alimentos a su padre por no poder proveerlos solo ya que sufre de depresion, angustia y trastornos narcisista. Fuimos a una primera audiencia no se presento sino que se hizo lugar a que sea acompañado por su madre ya que la situacion lo ponia nervioso, el actualmente cobra la pension por discapacidad, se llego a un arreglo que por un mes se pagaba $2000 pesos de cuota hasta tanto mi cliente lo pudiera adherir a su obra social, era obvio que no se iba a poder ya que el actor no cuenta con certificado de discapacidad. En segunda audiencia solicitaban ya que no se podia adherir una cuota de alimentos mi cliente se nego. Ahora nos llego una cedula informándonos que finalmente decidieron una cuota provisoria de dos mil pesos. Mi cliente muy enojado se rehusa a la misma. Mi primer caso gente en alimentos, encarecidamente les pido si me aconsejan...habia pensado apelar tengo tiempo hasta el miercoles a la mañana, espero sus respuesta! Es provincia, graciassss