Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DEMANDA POR EMPLEO NO REGISTRADO

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1192923  por loliand

Hola colegas, como están?podrían ayudarme con la siguiente duda. es mi primera demanda de empleo no registrado en provincia de Buenos Aires, envío TCL al empleador pidiendo que aclare situación labora, se rehusa a firmar. Luego envio el segundo considerandose despedido. Inicio el reclmo en el ministerio de trabajo, no se presenta. voy por la demanda ahora, mi duda es deberia haber mandado un TCL a la AFIP en su momento o no ? en el segundo tcl puse que efecturare reclamos indemnizatorios pero no especifique cuales ni puse las multas.-Les agradeceria su ayuda. Gracias.-
 #1193104  por adessoma

Sí, deberías haber enviado copia del TCL a la AFIP, por lo que tu cliente perdió las mayores multas. Ahora solo te queda la del art. 1° de la ley 25323.
Saludos.
 #1194410  por francogmz

Perdón, yo envié ayer (Jueves) a el dueño, a la empresa y a la AFIP. Hoy (viernes) que llega el telegrama, debo ir a cumplir tareas? O no debo presentarme a trabajar? Leí que no, hasta que me pongan la remuneración y registración correcta (tengo el sueldo mitad en blanco y mitad en negro). Gracias.
 #1194742  por MLauraS9586

francogmz escribió: Vie, 02 Mar 2018, 00:23 Perdón, yo envié ayer (Jueves) a el dueño, a la empresa y a la AFIP. Hoy (viernes) que llega el telegrama, debo ir a cumplir tareas? O no debo presentarme a trabajar? Leí que no, hasta que me pongan la remuneración y registración correcta (tengo el sueldo mitad en blanco y mitad en negro). Gracias.
lo que tenes q hacer es consultarle a un profesional, porque es quien sabe este foro es entre profesionales no para asesorar gratuitamente... consulta en ajutra sino podes pagar....