Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• honorarios letrado fallecido

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #1192855  por ritam

Hola!
tengo un tema que no sé bien como se maneja, me llegaron unos casos, ya que son familiares, que tenían un mismo abogado que falleció yo me presenté y ahora se cerraron, dos por acuerdos y uno en sentencia. El tema es que cuando pido la regulación de honorarios para poder cobrar lo que corresponda, en uno de los casos el proveído fue que hasta que no haya conformidad del otro letrado no lo hacen y en el otro expediente, como denuncie el fallecimiento solicitan que cuando se presente el administrador de la sucesión van a regular.
Hay algo que pueda hacer para cobrarlos? ya que no sé cuanto deba esperar para que abran una sucesión.

Gracias
 #1193129  por ritam

El tema es que por lo que me dijeron no hay sucesión iniciada, desconozco cual es la persona que estaría a cargo de la administración. Pido así que se intime al administrador y tendría algún medio como para darle a conocer al juzgado quien es?

Gracias, disculpa si es básico lo que pregunto, pero no sé como se puede proceder.