Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONSULTA AUDIENCIA 338 INFINE CPP PROV DE BS AS

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1193352  por beatrizgonzalez

Buen dia.
Presente como particular damnificado a mi cliente el que recibió en un accidente de transito lesiones gravisimas.
inicie la causa civil- en la ipp presente elementos de prueba y pedí medidas -La causa se elevo a juicio paso a correccional y me envía una cédula de notificación para la audiencia del 338 cpp infine.- Como desconozco por completo el tema penal no se que rol debo cumplir.- les pediría básicamente que me orientaran, es mas mi cliente no va a poder concurrir no esta en condiciones de hacerlo,y sufre de amnesia .Tengo el informe del perito medico designado en la causa civil con un 47% de incapacidad y aun nos falta la pericia psicológica.......puedo presentar en esa audiencia la pericia medica .-Espero respuesta en unos pocos días tengo la audiencia
 #1193356  por DRalonso

HOLA! es necesario que se presente un certificado medico por incomparecencia.-
Necesita contratar un defensor urgente, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a su disposición: https://www.linkedin.com/pub/carlos-alb ... o/b/95/89b
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso, Av. Corrientes 2.565, piso 11, of. 2, Cap. Fed., tel. 4981-6483.-
 #1193358  por Juannabla

Presente un escrito antes para que el juzgado no se desayune con la ausencia el día de la audiencia. Más allá de presentar copia de lo que ya tiene, pida en sede penal las pericias que juzgue necesarias para probar sus dichos, como "instrucción suplementaria". Haga ostensible la condición en la que se halla la víctima.