Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • REPARACION HISTORICA

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1190190  por abogadaya1
 
Estimados colegas, En mi anses figura un expediente Estado su acuerdo fue enviado al PJ pero entro en la pagina del poder judicial y no aparece y ya pasaron varios meses, alguien me podría decir que hacer en estos casos a donde dirigirme. Gracias a quien pueda contestarme.
 #1190192  por Emma2011
 
abogadaya1 escribió: Dom, 17 Dic 2017, 23:14 Estimados colegas, En mi anses figura un expediente Estado su acuerdo fue enviado al PJ pero entro en la pagina del poder judicial y no aparece y ya pasaron varios meses, alguien me podría decir que hacer en estos casos a donde dirigirme. Gracias a quien pueda contestarme.
Te fijaste en el fuero federal si figura ingresado?
 #1190240  por abogadaya1
 
Gracias Emma por responder entre en la camara federal de la seguridad social por actor y no figura y ya pasaron varios meses que esta en estado enviado al PJ. Por eso mi consulta respecto a que pasos a seguir a donde reclamar.
 #1190241  por Emma2011
 
abogadaya1 escribió: Mar, 19 Dic 2017, 00:04 Gracias Emma por responder entre en la camara federal de la seguridad social por actor y no figura y ya pasaron varios meses que esta en estado enviado al PJ. Por eso mi consulta respecto a que pasos a seguir a donde reclamar.
Hola, poner "poder judicial de la nacion", y en esa página, "consulta de causas judiciales", alli hay tres itiem, en uno dice "consulta reparacion historica": te fijaste alli si no sale?
 #1193388  por abogadaya1
 
Si Emma cuando entro alli dice No se han encontrado expedientes. La lista se encuentra vacia. Fui a la Camara de Seguridad Social, llame al 130, fui personalmente al Anses nadie sabe que tengo que hacer. En mi ANSES dice enviado a la justicia pero no figura en ningun lado. Si alguien esta en la misma situación y me puede orientar. Gracias
 #1193396  por SAIJ2017
 
1° Reclamo administrativo formal.
2° Pronto despacho judicial con costas.
3° Denunciar el acuerdo con costas, pedir intereses resarcitorios.

Los errores de la Administracion se pagan en sede judicial.
 #1193436  por marceccab
 
Se firmo en capital? si es en provincia tenes que entrar a la opcion que corresponda a la camara federal de donde se firmo.
 #1193470  por fafa16
 
Inicia sesion en la web del Poder Judicial de la nacion con tu cuil y contraseña y alli encontraras todos las causas en las que figuras como letrado.
Es mas confiable que lo de reparacion historica.
Saludos
 #1193472  por manolo22
 
Si lo firmaste en Provincia y no tenía juicio previo no te va a salir la causa en la Camara Federal, hay que entrar (como te dijeron mas arriba) en el Portal donde tenes asignadas las causas o buscar en la jurisdicción correspondiente (generalmente Justicia Federal La Plata FLP).-
 #1193774  por drafrias
 
Yo tengo 4 casos firmados en 10/2016 que aparecieron en la pag. de ANSeS sin validar huella, pero yo tenia las hojas de que ese dia nos presentamos y validamos los convenio. Hice el reclamo me dijeron que debia volver a pedir turno y firmarlos -a esta epoca ya le habian comenzado a pagar el item de RH- igual fuimos y volvimos a firmar en 06/2017, todavia esta en "procesamiento". Hice hace una semana un nuevo reclamo en la UDAI donde firmamos las dos veces. Creo que voy a hacer lo que dice SAIJ2017; porque si fallecen encima que te tienen como bola sin manija no me van a pagar los honorarios.
 #1193779  por fafa16
 
Hola!! Y el retroactivo?
Yo tengo uno que me aparece como no aceptado por abogado, en beneficio aparece el acuerdo con mis datos.
no saco nuevo turno por que entiendo que perderá el retroactivo
Hice reclamo en Udai y presente la constancia del acuerdo validado.
Saludos.