Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • AYUDA URGENTE!!! ENDEREZA DEMANDA. NOTIFICACION ESPONTANEA.

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1193607  por Iusgus2013
 
Buenas tardes Colegas. Una consulta:
Inicie un daños y pjs contra una linea de colectivo y su aseguradora que es "Mutual Rivad". A pesar de ello, la mediadora en la constancia dejo "Seguros Rivad". Y la demanda se incio por la linea de colectivo y este ultimo. Ambos contestaron demanda y la aseguradora declara falta de legitimacion pasiva atento que la que cubre a las empresas de colectivos es Mutual Riv.
Acompañe escrito enderezando. Ahora el Juzgado me pide que informe que hacer con Seguros Rivadavia y ME NOTIFICO ESPONTANEAMENTE. TENGO LOS DIAS CONTADOS SI DEBO CONTESTAR.

Consultas:
1. Presento escrito desistiendo de la accion contra Seguros Rivad?
2. No hace falta que conteste el traslado de Seguros Rivadavia? Entenderia que no porque queda afuera del proceso.

ESPERO PUEDAN AYUDARME, NECESITO URGENTE RESPONDER. DESDE YA MIL GRACIAS A TODOS!
 #1193738  por advocatus66
 
Iusgus2013 escribió: Mié, 21 Feb 2018, 12:55 Buenas tardes Colegas. Una consulta:
Inicie un daños y pjs contra una linea de colectivo y su aseguradora que es "Mutual Rivad". A pesar de ello, la mediadora en la constancia dejo "Seguros Rivad". Y la demanda se incio por la linea de colectivo y este ultimo. Ambos contestaron demanda y la aseguradora declara falta de legitimacion pasiva atento que la que cubre a las empresas de colectivos es Mutual Riv.
Acompañe escrito enderezando. Ahora el Juzgado me pide que informe que hacer con Seguros Rivadavia y ME NOTIFICO ESPONTANEAMENTE. TENGO LOS DIAS CONTADOS SI DEBO CONTESTAR.

Consultas:
1. Presento escrito desistiendo de la accion contra Seguros Rivad?
2. No hace falta que conteste el traslado de Seguros Rivadavia? Entenderia que no porque queda afuera del proceso.

ESPERO PUEDAN AYUDARME, NECESITO URGENTE RESPONDER. DESDE YA MIL GRACIAS A TODOS!
Si desistis, vas a pagar (tu cliente) enteramente vos las costas que genere la presentación de Seguros Rivadavia. Pero evidentemente tenés que desistir, ya que demandaste mal. Y no tenés que contestar nada, no.
 #1193740  por Iusgus2013
 
Muchas gracias por tu respuesta. La verdad que fue un error conceptual claramente, pero la mediadora en el acta informo que pertencia a Seguros Rivad y de ahi se tomo la data al momento de iniciar la demanda.
Consulta (quizas sea burda)...Si bien mi cliente debera soportar las costas...Paralelamente se incio el BLSG, de ser concedido estos gastos no serán soportados o es indistinto?? Muchas gracias