Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Consulta.

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1193695  por GabrielMax
 
Hola les quiero hacer una consulta. Hace más o menos 5 años, vendí una moto que estaba a mi nombre, el comprador era un conocido y la vendí con 08 firmado en blanco (si lo se, grave error), cuestión que el flaco no sólo que jamás transfirió, sino que la vendió(supongo que con el mismo 08) como un boludo colgué, con la esperanza de que este secuestrada o algo, pero el otro día la vi pasar por la calle (al menos la patente coincidia) y no pude frenar a quien la manejaba, a lo que quiero saber es si puedo hacer la denuncia de venta, el tema es que no tengo compra- venta ni nada. Gracias de antemano.
 #1193753  por Morle
 
Hola! con el DNI en mano tenes que ir al registro que corresponda y podes efectuar la denuncia de venta. En google pone "radicación por dominio" y te va a tirar la pagina en la cual pones la patente, de esta manera podes asegurarte que tu conocido no haya vendido de manera correcta la moto.

Slds